Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sancti Petri

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Raquel, empleada hogar - 11139 Sancti petri

Me llamo Rakel. Me ofrezco para acompañar, cuidar, pasear, hacer las labores de la casa. Soy socios sanitaria con experiencia de más de 30 años demostrable y recomendable. Cariñosa con el menor y mayor, me gustan los animales.Soy una persona muy responsable, educada, limpia, puntual, y con valores, trabajo bien en equipo y me adapto bien a las circunstancias. Desearía encontrar un trabajo de las características que deseo encontrar. Abstenerse personas para trabajo de comercial ni con fines s...
Diana Marcela, servicio limpieza en Sancti petri

Hola, soy Diana, llegué hace 2 meses a España, tengo 35 años, una familia hermosa que la conformamos mi esposo, yo y mis dos niños de 4 y 7 años. Busco empleo para ayudar en lo que necesiten. Dispuesta a colaborar, si no lo sé hacer, lo aprendo rápido, me gustan los niños y los animales. Contactame, me movilizó sin problema.
Maria Angelica, servicio limpieza en Sancti petri

Organizada, honesta y honrada es uno de mis puntos fuertes porque viene de familia
Daniela, servicio limpieza en Sancti petri

(Podéis ver mis descripciones en otros anuncios) Estudiante de 18 años, vivo en Chiclana de la Frontera durante el verano y en invierno en Jerez de la Frontera en invierno. Me adapto a cualquier cosa fácilmente.

Responsable, trabajadora, puntual. Honesta y educada Muy profesional

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda