La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola me llamo María del Mar y me ofrezco para trabajar como empleada de hogar, ayudar con la compra etc... Vamos todo lo que conlleva una casa, Tengo bastante experiencia lo último ha sido 3 años y medios lo que he estado con una misma persona

Soy una profesional de la limpieza dedicado y amable, comprometido a mantener espacios impecables y acogedores. Al detalle y actitud servicial que garantizan un entorno limpio y agradable para aquellos a quienes sirvo. Con experiencia en diversas tareas de limpieza, soy la elección perfecta para mantener su hogar u oficina en las mejores condiciones. Mi objetivo es crear un ambiente limpio y ordenado donde todos se sientan cómodos y bienvenidos.

Hola. soy Sara, tengo 21 años, y soy Técnico Superior de educación Infantil. Me ofrezco al cuidado de niños, mantenimiento de la casa, cocina, etc. Tengo diponibilidad horaria de mañana y fines de semana completos.

Buenas, soy Nuria. Soy una chica responsable, simpatica y muy puntual. Hago todo tipos de tareas domesticas. Me gusta mucho cocinar y planchar. Tengo experiencia trabajando en muchas casas particulares y en oficinas. Podria ofrecer referencias sin ningun problema. Tengo vehiculo y carnet de conducir.

Holaa, me llamo Daniela. Soy una estudiante de ingeniería en la universidad, pero siempre he compaginado mis estudios con el trabajo. He sido profe de particulares, he cuidado niños y perros, he limpiado casas, he cocinado. He hecho muchísimas cosas para mi corta edad jajajaja. Suelo dedicarme a fondo en mi trabajo y aunque en lo que tenga mas experiencia es en la limpieza, me encanta cocinar y disfruto muchísimo de ello. Espero que confiéis en mi y me deis una oportunidad ;)

Me describo como una persona responsable proactiva honrada y con ganas de trabajar. Tengo bastante experiencia en este sector. Ya que, he trabajado para diferentes ayuntamientos, colegios, y casas particulares. Tengo más de 5 años de experiencia. Puedo cocinar, limpiar, planchar, cuidar a los peques...

Mi nombre es Reyes Soy mujer 51 años, responsable, dinámica y entusiasta con mis labores diarias. Mi dedicación es total en el área del cuidado de personas, tanto de edad avanzada, como del infantil. Experiencia con ambas, también en el cuidado del hogar, arreglar las habitaciones de uso diario, hacer camas, vestuario, ordenar , limpieza de todas las estancias, pasar aspirador, barrer, fregar los suelos, cristales. Cocina, higienizar el área de cocina, lavandería. Limpieza e higien...

Experiencia de 6 años como empleada de hogar : Cuidar a 2 niños de 4 meses y21mes ( cuando empece, ya tienen 6 y 8 años) Limpieza Cocinar Cuidado de niños Realizar compras Realizar mandado ( tintorería, veterinarios, médico, compras para los peques.... Decorar la casa

Mi nombre es Noelia, tengo 24 años y vivo sola desde que tenía 17 años. Desde bien pequeña he tenido que acompañar a mi madre en casi todos sus trabajos puesto que nadie podía cuidar de mí mientras tanto. Ella desde los 9 años es limpiadora, en pisos, chalets, ha trabajado para el Ayuntamiento durante 20 años, así que, algo del trabajo de una limpiadora sí que conozco. Estoy dispuesta a aprender lo que sea necesario para que lo que necesite, quedé a su gusto. Una de las cosas que mejor se...

Soy una chica de 29 años a la que le apasiona trabajar. Soy una chica ordenada, limpia y puntual. Podria ayudar con las tareas del hogar, la compra, cuidado de niños, etc. Tengo experiencia en casa y en limpieza de bares.

Hola me llamo Natalia y tengo 24 años, soy una persona simpática, amigable y con muchas ganas de trabajar. También cuido a los peques del hogar y no tan peques de 0-12 años ya que soy técnica superior de educación infantil y estoy estudiando actualmente la carrera de Educación primaria. No dudes en consultarme para alguno de estos dos trabajos y en caso de alguna duda para que realice alguna otra tarea sin miedo a preguntarme alguno. Gracias por su atención y que tenga un buen día.

Hola, soy Saida, tengo 18 años. Acabo de terminar segundo de bachillerato y tengo un nivel de B2 en inglés. Llevo desde muy joven colaborando en las tareas domésticas. Puedo encargarme de barrer, fregar el suelo, fregar los platos, quitar el polvo, hacer camas, ordenar, limpiar cristaleras, regar las plantas, etc. Puedo ayudar en el traslado y en la colocación tanto de la compra como de cajas de mudanzas u objetos similares.

Hola hola! Soy Paloma y estoy abierta a poder ayudar y mantener el orden y cuidado en casa, siempre he sido muy cuidadosa y perfeccionista en el entorno domestico a la hora de que todo funcione lo mejor y mas comodamente posible, un saludo!

Me llamo laura y siempre ayudo a casa ya que los dejo miy limpio. Soy menor d e edad pero von la autorizacion de mis padres puedo trabajar tranquilamente. Espero que me llame si quieres terner una casa reluciente.

Hola, soy Eva, tengo 23 años pero no se dejen llevar por mi edad. Tengo experiencia limpiando casas particulares además de la experiencia más importante, limpiar mi propia casa, tengo casi una obsesión por la limpieza y el orden, para mí esto no es un trabajo es un hobbie y disfruto de ello, sonará raro con la edad que tengo pero es así, soy muy profesional, detallista, no pasó nada por alto, si les limpio la casa una vez no van a querer que lo vuelva a hacer otra persona. Puedo encargarme d...

Señora responsable, formal y de confianza con mucha experiencia en labores del hogar. Limpieza, cocina, compras, plancha, etc. De buena salud y muy dispuesta en el trabajo. Organizada y detallista. Complemento si es necesario con el cuidado de niños y mayores. Dispongo de carnet y vehiculo propio si el empleo lo requiere. Sin cargas familiares. Disponibilidad inmediata.

Me llamo zahira y tengo 25 años, soy una chica que le encanta aprender y crecer a nivel personal y profesional. Siempre estoy dispuesta a dar el 100% de mi para estar a la altura del puesto de trabajo. Soy una persona que tiene muy buenas aptitudes, se trabajar sola pero también me encanta trabajar en equipo y tener en cuenta las propuestas de mis compañeros a la hora de emplear. Mis cualidades son: •Limpieza y organización del hogar •Cocinar •Montar muebles •Realizar la compra •Cuidad...

Cádiz, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Sanlucar De Barrameda