Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sant Adria De Besos

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Judith, empleada hogar en Sant adria besos

Mi nombre es Judith, soy de Barcelona, actualmente tengo diéciseis años. Ofrezco todo tipo de servicios desde limpiar el hogar hasta hacer la compra, dependiendo del servicio será un precio u otro. Unas de mis mayores cualidades son: suelo ser muy perfecionista (lo quiero todo ordenado y limpio) soy muy pulida, ordenada, paciente, limpia, atenta, constante, rápida... Tengo experiencia ya que ayudo a mi madre con las tareas del hogar (limpio, barro, frego, hago la comida, plancho, doblo ro...
Khato, empleada hogar en Sant adria besos

Tengo mucha experiencia de limpieza de casa, jardineria, planchar, cocinar
Zarahi, empleada hogar en Sant adria besos

Mi nombre es Zara ofrezco mi servicios , tengo experiencia en casa , soy amable respetuosa dedicada , con disponibilidad de tiempo .
Veronica, empleada hogar en Sant adria besos

Joven, activa , ganas de aprender, respetuosa responsable Disponibilidad inmediata
Nuria, servicio limpieza - 08930 Sant adria besos

mi nombre es nuria , tengo 50 años , persona que me adapto muy fácil mente , soy una persona muy responsable , trabajadora, puntual , comunicativa , autónoma , soy fumadora , con carnet de conducir , titulacion de tecnico sanitario, primeros auxilios, que tipo de servicios ; de recoger el correo , de comprar, de acompañamiento al medico , de regar , de cocinar , limpieza en general . con experiencia mas de 4 años de limpieza
Aixa, servicio limpieza - 08930 Sant adria besos

Buenas! Soy Aisha. Llevo 4 años independizada, y 3 años casada. Por lo que mi experiencia es la del día a día: limpiar la casa, planchar, ordenar, hacer la comida (adoro cocinar, tengo un gran abanico de recetas exquisitas!), hacer la compra, regar las plantas, ... y lo que necesitéis! No dudéis en contactarme y preguntarme lo que haga falta, estaré encantada de explicaros más cositas. Gracias por darme esta oportunidad y por confiar en mi!
Desiree, planchado en Sant adria besos

Me llamo Desiree, tengo veinte años y soy una persona responsable, educada, simpática, amable, ordenada, limpia y con ganas de aprender, ayudar y esforzarse en el trabajo. Me gusta hacer las cosas bien y trato de mejorar aquello que me cuesta con el día a día. No me gusta llevarme mal con nadie, al contrario soy una persona que el mal humor no encaja conmigo. Mi experiencia se basa únicamente en atención al cliente, me gusta el trato con las personas, ayudarles, hablar, escucharles... Contro...
Judith, empleada hogar - 08930 Sant adria besos

EXPERIENCIA LABORAL Mayo 1999 - Mayo 2000 (1 año) CAMARERA Empresa: Restaurante libanés Saleh Omrani Categoría laboral: Hostelería Perfil: CAMARERA ATENDER BARRA Y MESAS Y LIMPIEZA EN GENERAL Febrero 2001 - Junio 2003 (2 años 4 meses) DEPENDIENTA FRUTERIA Empresa: Fruits ripollet Categoría laboral: Venta al detalle Perfil: DEPENDIENTA FRUTERIA, REPONER LA TIENDA, CAJA, ATENDER A LOS CLIENTES Mayo 2004 - Agosto 2004 (3 meses) DEPENDIENTA FRUTERIA Empresa: Frutas Emilio Categoría lab...
Eva, servicio limpieza en Sant adria besos

Soy Eva, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Trabajo como monitora desde hace 6 años y estudio el segundo curso de educación infantil. Me ofrezco para ayudar en tareas del hogar, en horario de mañanas o fines de semana, ya que de Lunes a Viernes trabajo al medio día y estudio por la tarde. Soy una persona ordenada y limpia, y me gusta tenerlo todo en el sitio que corresponde. Actualmente, también trabajo en una casa haciendo las tareas del hogar un día a la semana.
Mireia, servicio limpieza en Sant adria besos

Soy Mireia, hasta hace poco estuve limpiando una tienda. Estaría dispuesta a llevar una casa, o su limpieza.

Soy limpiadora con experiencia de 1 año
Yesica Paola, planchado en Sant adria besos

Soy una persona organizada y comprometida con mucha voluntad para aprender y captar lo que quieren mis clientes
Marta, planchado en Sant adria besos

He trabajado en casa de familiares que no pueden limpiar sus casas , porque són mayores , o tienen alguna enfermedad, y tambien en escaleras de edificios. Tambien ayudo en casa a la hora de hacer las tareas del hogar y sus necesidades habituales.
Ana, empleada hogar en Sant adria besos

Yo soy ana..chica georgiana.soy responsable, amable y puntual. Los ofresco limpieza de casa por horas, media jornadas o jornada completa. Puedo ir de compras, acompaña persona mayores para pasear..
Terezie, servicio limpieza en Sant adria besos

Hola, soy una chica checa, estudio espanol aqui en Barcelona y estoy buscando un trabajo por despues de mis clases. Tengo un poco de experiencia en limpiar de mi casa, y tambien he ayudado una familia en Austria con limpieza de su piso. Soy muy flexible, puedo trabajar por la tarde y tambien el fin de semana.
Judith, empleada hogar en Sant adria besos

Somos dos primas de Sant Adrian, Barcelona. Nos llamamos Judith y Lucia y estamos buscando un trabajo sencillo con el que podamos sacarnos un dinerillo extra y ahorrar para nuestros estudios. Tenemos experiencia limpiando y cuidando nuestros hogares, como los de nuestros abuelos. Somos de confianza, no causamos ningun tipo de desastres. No somos patosas y somos muy pulcras
Ana, servicio limpieza en Sant adria besos

Hola soy una chica seria amable educada responsable y me gustaría trabajar que no sea muy lejos más bien cerca de donde vivo porque soy estudiante y sólo podría los fines de semana los viernes por la tarde y las vacaciones de navidad. También puedo cuidar niños divertirnos o cuidar animales.
Alba, empleada hogar - 08930 Sant adria besos

Soy alba y tengo 21 años , hace 5 meses me quede parada y busco trabajo de lo que me ofrezcan , estoy dispuesta aorender cosas nuevas y sobre todo ayudar a los demás, me encantaría tener una oportunidad :)

Soy una chica tranquila tengo 34 años, sin hijos pero con experiencia en cuidar de niños, me gustan bastante! Tengo también bastante experiencia en casas y buena recomendación, demostrables. Soy responsable, tranquila, eficaz y honesta sé hacer trabajo de todo tipo, limpieza, plancha cocina y los quehaceres de la casa..
Jessica, empleada hogar en Sant adria besos

Hola mi nombre es Jessica tengo 29 años soy de Uruguay estoy viviendo en Barcelona hace 1 año tengo 2 hijos y necesito un empleo mientras ellos van al colegio. Así que si necesita ayuda para limpiar su casa estoy disponible! Muchas gracias y a las órdenes!
Svetlana, servicio limpieza en Sant adria besos

Soy mujer de 42 anos, con mucha experiensia. Seria, limpia, muy ordenada. Nivel espanol A1.: cocina, limpieza, plancha, cuidado de bebés y niños, personas dependientes y ancianos, cuidado de mascotas y otras tareas del hogar. Puedo trabajar a jornada completa como fija en una casa.
Desire, servicio limpieza en Sant adria besos

Me llamo Desiree, vivo en sant adria, tengo 22 años y trabajo en el sector de la limpieza de gimnasios. Hago tareas de limpieza de maquinaria, cristales, suelos, baños...
Claudia, servicio limpieza en Sant adria besos

Soy estudiante de Bachillerato busco trabajo para pagarme los estudios. Soy buena cuidando a perros y niños pequeños. Preguntad sin compromiso, gracias.
Dariela, servicio limpieza en Sant adria besos

Soy una persona responsable , seria , amable , honesta trabajadora

Me llamo Samara Silva, se hacer todas las tareas del hogar, hacer de comer..

Ola me llamo yolanda tengo experiencia y me gusta mucho fregar estoi todo el dia fregando y plamchar me encanta tambien necesito empleo gracias.
Robert, empleado hogar - 08930 Sant adria besos

Soy un joven de 17 años de Barcelona y propongo hacer tanto trabajos domesticos, cómo otro tipo de faenas o hacer reparaciones y de mas.
Raquel, servicio limpieza en Sant adria besos

Necesito un trabajo, estoy dispuesta aprender todo tipo de limpieza.

hola buenas tardes mi nombre es dolores vivo en sant adria del besos (BCN)estoy interessada en esta oferta de Trabajo tengo experiència en limpieza en tareas del hogar soy muy ordenada puntual simpàtica y me gusta mucho la limpieza gerenal y el orden.Muchas gracias espero su respuesta lo antes posibleGracias

Hola Soy Ionela soy auxiliar de Enfermeria en el hospital vall d'hebron y queria trabajar algunas horas suplimentares los dias de fiesta que son lunes miercoles y viermes tengo experiencia anterior de 5 años en limpieszas en hogares de una familia en casa de madre e hija pisos y casa de verano y limpieza escaleras y 5 años en residencias mas 3 años en el hospital

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda