
Adoro ponerme al servicio de los demás.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Adoro ponerme al servicio de los demás.

Soy una persona muy dinámica y proactiva a la que le encanta la organización y la limpieza... tengo mucha experiencia en el sector ya que me he dedicado a ello durante varios años y también lo compagino con mi día a día ya que soy yo la persona encargada de un hogar a la que está habituada a los imprevistos y sabe como poder manejarlos con naturalidad y espontaneidad. El orden, el entusiasmo y la responsabilidad son palabras que me definen con excelencia

Soy una chica Hondureña, de 23 años. Experiencia en cuidado de mayores, experiencia personal en cuidado de niños y y limpieza del hogar, dispuesta aprender, disponibilidad inmediata entre semana; responsable, honesta, puntual, honrada, amable, ordenada, limpia, con ganas de trabajar, eficiente con gran capacidad.

Me llamo dayanny tengo 22 años Estoy en busca de trabajo, también puedo ir a domicilio a limpiar casa

Soy Lorena tengo 47 años y busco empleo como empleada de hogar, ( soy buena cocinera) busco en zona rocafort, godella, Soy una persona seria y eficaz y trabajadora y tengo referencias. Gracias por anticipado Saludos

Hola mi nombre es Alejandro , tengo 20 años, me considero responsable trabajador y de confianza, estoy buscando oportunidades en limpieza, jardinería y tareas generales y estoy dispuesto a aprender y contribuir con mi esfuerzo en cualquier equipo de trabajo.

Hola Mi nombre es marcela campos, soy de colombia. Tengo experiencia en el área de limpieza cuidados de los utensilios proporcionados, se limpiar muy bien, honesta, respetuosa, hago bien mi trabajo y estoy siempre atenta a críticas constructivas
Mujer de 43 años, casada y con uu hijo de 12 años.Tengo mucha experiencia como empleada de hogar, 15 años, con referencias demostrables. Soy muy organizada y trabajadora, responsable y eficiente ya que voy a una casa a trabajar lo que semnifica que estoy para solucionar las cosas que se me mandan y para las que me pagan.No me hecho atrás ante ningún trabajo.Soy de facil entendimiento y buen caracter, extrovertida y de principios.
Mi nombre es Irene, tengo 60 años y vivo en Rocafort. Cuento con experiencia en limpieza de casas y demás tareas del hogar. Tengo disponibilidad inmediata y puedo adecuarme a diferentes horarios y necesidades.

Buenas soy Melissa! Tengo 26 años, quiero ofreceros mis servicios, limpieza de superficies y objetos, organización de espacios, uso de productos de limpieza. Me considero una chica muy organizada, responsable, dinámica y risueña.

Mi nombre es María y tengo 19 años, soy una persona responsable y bastante perfeccionista. Tengo experiencia ya que realizo muchas de las tareas del hogar en mi casa :)
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨