Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Santpedor

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Laia, planchado en Santpedor

Hola, me llamo Laia y tengo 19 años. Busco trabajo como ayudante de mudanzas o ayuda en casa. Me gusta mucho cocinar y soy muy trabajadora. Me adapto muy rápido y me gusta ayudar a la gente. Tengo experiencia en ayuda en mi casa ya que muchas de las tareas del hogar las hago yo. Me gusta hacer la compra aunque no tenga coche y me encantan las mudanzas. Espero poder ayudar alguna familia en sus trabajos diarios y mudanzas. Cualquier duda estoy encantada de poder ayudar.
Miriam, planchado en Santpedor

Hola, buenos días! Soy miriam una chica de 25 años educadora infantil y con 3 años de experiencia en una guarderia de Cerdanyola del Valles, con todo lo que ello conlleva, des de el dia a dia con ellos en el aula, horas de comedor y colonias y excursiones (En edad des de los 8 meses hasta los 3 años). Ademas, he trabajado como monitora de comedor este ultimo año (con edades des de los 3 hasta los 9 años) y como canguro con varias edades (niños/as de 4, 7 y 9 años). También he trabajado ayud...
Gle, servicio limpieza - 08251 Santpedor

Soy una mujer de 28 años y tengo experiencia en el área, tengo disponibilidad de horarios y disposición para empezar de inmediato.
Isela, empleada hogar en Santpedor

Soy una chica de 23 años, y me encanta limpiar y ayudar en casa en lo que se pueda ! Estoy estudiando online.
Sara, servicio limpieza en Santpedor

Muy responsable, limpia y ordenada. Dispuesta hacer todo lo necesario de una casa y incluso realizar la compra, hacer recados en general lo que sea necesario.
Miriam, servicio limpieza en Santpedor

Hola, mi nombre es Miriam y tengo 26 años. Soy educadora infantil, pero me adapto a cualquier puesto de trabajo, me considero una persona muy trabajadora y que cumple con ello. Cualquier duda puedes preguntarme. Muchas gracias ☺️
Esmeralda, planchado en Santpedor

Esmeralda 44 años y más de 10 años en servicio de limpieza y cuidado del hogar

Hola Sóc una dona de 58 anys . Els darrers 25 anys he treballat en el comerç propi (papereria) . Degut a factors diversos, he hagut de tancar el negoci. Voldria fer un canvi a la meva vida i tenir una feina amb uns horaris concrets i crec que, les feines de la llar i tenir cura de la quitxalla , em pot oferir aquesta possibilitat. A més, jo estic perfectament habilitada per fer aquesta feina perquè m'agrada molt la quitxalla i a casa sempre he fet la feina de llar. Em considero una persona m...

Tambè disposo de experiència en neteja varia de la casa. Ja que realitzo certa tasca des de fa 3 anys amb un particular.

Tengo experiencia en limpieza de casas, también se planchar, puedo hacer la compra por ti y ayudarte en pequeñas cosas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda