Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Serra

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Angela, planchado en Serra

Valenciana de 48 años. Educada, cariñosa con los niños, muy responsable. Ayudo en tareas del hogar, acompañamiento a medicos, a compras...
Nerea, servicio limpieza en Serra

Soy Nerea, vivo en Serra, Valencia. Soy una chica responsable, capaz de hacer cualquier tipo de tarea del hogar. Me gustaria que me dierais la oportunidad de poder mantener la limpieza de vuestro hogar, realizaros la compra, hacer la colada... Mis cualidades son las que he aprendido día a día tras ayudar a mi madre y que podría ser capaz de mantener una casa.
Blasa, empleada hogar - 46118 Serra

Soy española tengo 34 años extrovertida simpatica madre de 2 hijos soltera . me encantan los niños experiencias ..en cuidados de niños enfermos ya que tengo un niño enfermo de corazon ..tambien en cuidados de personas mayores en domicilio o hospitales ..no importa Horarios... cerca de puerto de sagunto serra hasta betera limpiezas de casas oficinas portales escaleras ..coche propio necesito trabajó urgente .
Amparo, planchado - 46118 Serra

Soy una mujer española de 38 años con mucha esperiencía en tareas del hogar no lo dudes pregúntame
Miriam, servicio limpieza en Serra

Persona interesada en limpieza de hogar, realizar compras o cuidado de niños. Disponible una semana de mañanas y otra de tardes. Podemos llegar a acuerdos con los dias y horas.
Susana, servicio limpieza en Serra

Tengo experiencia en limpieza en general en domicilios particulares y en empresas limpiando patios oficinas bancos naves etc..

He trabajado también como empleada del hogar en el que limpiaba la casa , planchaba, compraba o también la vigilaba. También he cuidado niños.

Hola me llamo sole tengo 36 y años y tengo experiencia en trabajo de limpieza u asistenta del hogar estoy buscando trabajo por las tardes muchas gracias

Mi nombre es Si necesitas ayuda con tu casa, apartamento, chalet, casa para mantenerla siempre limpia, te sugiero que te ayude con la limpieza, planchado, audando a los ancianos., con la posibilidad de caminar todas las semanas o los días que necesites. Soy responsable, y no fumo. Si necesita ayuda, no dude en contactactarme sin compromiso. Vivo en Serra.

Soy Pilar. Busco trabajo en el cuidado de niños, ancianos y en las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda