La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Tengo 23 años, experiencia familiar y profesional, soy responsable y pu tual. Puedo encargarme tanto de cosas internas como limpiar, ordenar, cocinar etc como de cosas externas como hacer la compra, recoger pedidos etc.

Soy Antia, cumpli hace poco 18 años, me gustaria encontrar un trabajo que me ayude con los gastos de la universidad. Desde pequeña llevo cuidando la casa y ayudando a limpiarla. Se me enseñó enseñó ser meticulosa por tener antencedentes de alergias en la familia y limpiar cualquier rastro de polvo. Siempre contamos con un jardín y una huerta en los cuales participó en cada año en su cuidado. Soy bastante perfeccionista y siempre me gusta poder hacer un trabajo completo en donde quede lo más m...

Chica española, 30 años. Responsable, organizada, puntual y de TOTAL confianza se ofrece para tareas de hogar. Cocina, limpieza, cuidado de niños y ancianos, realizar la compra.. actualmente podría por la mañana y por la tarde a partir de las 16.30 ya que trabajo actualmente de monitora escolar. Preferiblemente zona fuenfresca. También limpiezas en apartamentos turísticos.

Hola , mi nombre es Luisabel Rivera soy psicologa y actualmente estoy en el proceso de homologación de mi titulo.Tengo disponibilidad de horario completo , puedo realizar limpieza profunda del hogar, ayudar con las compras , vigilar la casa y jardineria. Soy responsable, puntual, organizada y proactiva. Encantada de realizar actividades del hogar.

Buenas, me llamo Verónica y tengo 30 años, con más de 8 años de experiencia como empleada de hogar. He trabajado en viviendas particulares y también tengo experiencia por disponer de vivienda propia y trabajar en empresas. Estoy buscando trabajo de limpieza, planchar, cocinar, ayudar con la compra, etc. Vivo en Teruel capital. Por tema económico y falta de vehículo propio no me es posible admitir desplazamientos a pueblos ni polígonos. Cobro como mínimo 10€/hora. No trabajo como interna. Esto...

Soy Juliana tengo 30 años, durante mi estancia he trabajado haciendo limpieza en casas y oficinas, lo que me ha permitido adquirir buenas referencias, soy responsable y muy activa. Aprendí con facilidad. Puedo trabajar por horas o jornadas continuas

Hola! Soy Marta, tengo 23 años, actualmente estoy estudiando pero me gustaría poder trabajar mientras tanto para poder ir ganando algo de dinero. Soy una persona que me adapto a todo con gran facilidad. Los servicios que puedo ofrecer sería el cuidado de niños, repaso en alguna asignatura, limpieza del hogar... De todas maneras estoy abierta a lo que surja. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Un saludo

Mi nombre es Daniela , tengo 35 años y 2 hijos. Estoy estudiando en el Santa Emerenciana, administración y finanzas, soy mediadora familiar de profesión inscrita en el ministerio de justicia de Chile. Mi disponibilidad horaria son por las tardes. Me destacó por tener paciencia y relacionarme fácil para cuidar niños y personas mayores. Soy resolutiva me gusta la comunicación asertiva para resolver inconvenientes, esto por la formación profesional con la que vengo. Soy responsable y ...

Soy clara, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando el grado de psicología en la universidad de teruel. He estudiado ESo de ciencias y bachillerato de ciencias de la salud. También he adquirido un curso de psicología del deporte. Vivo en un piso de estudiantes, donde limpio, cocino y hago la compra todas las semanas

Me llamo marta, puedo limpiar, planchar... Como por ejemplo fregar y barrer, limpiar cristales, el polvo, el baño, cocina es decir todo lo que necesiten las familias. Dependiendo de las tareas, si hay mucho serán 10 euros la hora pero es posible que si solo tuviese que planchar bajase a 7 euros la hora, si me tengo que desplazar mucho lo valoraría. Y sería hablarlo Este trabajo me interesa debido a que tengo que ayudar en casa en diferentes aspectos y pagarme los estudios universitarios. ...

Soy una chica que está buscando trabajo para verano. Ayudo a mi madre en las faenas del hogar y en el curso vivo sola con unas amigas en castellon donde me ocupo cada semana de la limpieza de una de las zonas de la casa. Aprendo rápido y soy muy trabajadora.

Mi nombre es Beatriz y tengo 24 años. Desde los 16 años he ayudado a mi madre en la limpieza de apartamentos y casas a las que ella va a trabajar. Además llevo dos años limpiando la casa de la niña a la que cuido. Me encanta la cocina y también podría cocinar o realizar la compra. Soy una persona responsable y ordenada.

Soy eficiente en la administración del hogar. Tengo experiencia en el trabajo. Me destaco por la organización y el detalle. Puedo aprender y seguir instrucciones.

Hola, soy Ana María! Una joven estudiante universitaria que busca trabajo para limpiar hogares, o zonas comunes! Soy muy profesional, con una experiencia de año y medio como personal de limpieza de centros de salud y hospitales. Además de experiencia en limpieza de casas y grandes superficies. Como he dicho soy una joven comprometida con mi trabajo, buscando la calidad siempre para mis clientes.

Buenas! Soy una chica joven, estudiante de Zaragoza, que busca un trabajo para ganar un dinero extra y ademas mantener el tiempo ocupado. No he trabajado nunca en este tipo de servicio pero estoy dispuesta a adaptarme a sus necesidades y aprender.

Me llamo Miriam López. Estaría en interesada en trabajar en las casas realizando las tareas del hogar, ya sea limpieza o planchado. El rasgo que más me caracteriza es el orden y la limpieza.

Hola!, me llamó Darlyn, Soy de Venezuela mayor de edad, responsable, amable, comprensiva, dispuesta a ayudar y a dar una mano en cuanto se necesite, ¡muchas gracias!

Hola, soy una joven estudiante que estaría buscando trabajo urgente para cubrir gasto personales y de un tratamiento. Soy una chica trabajadora con ganas de aprender ayudar y con capacidad de trabajar en grupo. Realizo todo tipo de tareas domesticas en mi casa y ayudo en las tareas. Dispuesta a colaborar en las tareas del hogar. Un saludo.

Teruel, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Teruel