Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torrelles De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Yolanda, servicio limpieza - 08830 Sant boi llobregat

Persona responsable y organizada. Aporto excelentes referencias demostrables.
Raquel Stefani, planchado en Torrelles llobregat

Hola, mi nombre és Raquel, tengo disponibilidad para trabajar todos los días con lo que necesites
Isabel, planchado en Torrelles llobregat

soy una persona que me gusta el orden y la limpieza, me encanta la cocina y los niños son una parte importante para mi. soy madre de 2 hijos, 1 de 15 y otra de 8, actualmente trabajo de administrativa en una empresa de 6 a 12, por lo que después tengo mas horas para hacer otro trabajo. Soy de fiar y bastante puntual. trabajar?? Cualquier trabajo que sea decente puedo realizarlo, por que tengo bastante experiencia en muchas cosas y si me falta algo, aprendo muy rápido!!!!
Cecilia, servicio limpieza en Torrelles llobregat

Soy Colombiana, tengo 52 años, 4 hijos mayores de edad, y un nieto de 4 años, confecciono disfraces, tengo un diplomado en atención al menor preescolar, trabajé en una fábrica de cortinas y en un laboratorio de cosméticos, he trabajado aquí en limpieza de casas con mi prima que vive aquí desde hace 30 años, con muchas ganas de tener aquí una estabilidad laboral y económica. Aprendo rápido, sigo órdenes. Llegué a España el 26 de noviembre y quiero quedarme porque es un lugar precioso.
Ana, servicio limpieza - 08629 Torrelles llobregat

Hola soy Ana de 26 años, tengo experiencia en limpieza del hogar, oficina y tiendas, me considero proactiva, responsable, honesta y alegre, me gusta que las personas con las que trabajo esten comodas con lo que hago por eso siempre trato de esforzame en todo.
Verónica Andreina, empleada hogar en Torrelles llobregat

soy una mujer de 33 años de edad soy casada con 2 hijas una de 10 años y otra de 16, soy Venezola con nacionalidad Italiana por mi padre. propongo cualquier tipo de servicio que sea necesario. he mantenido mi casa yo sola como madre soltera en ese entonces. en la vida me ha tocado batallar en todos los aspectos, llegue hace 4 meses de mi pais natal Venezuela. y estoy en busca de cualquier empleo. disponible al 100.
Veronica, empleada hogar - 08629 Torrelles llobregat

Soy Verónica me ofrezco para limpieza. Soy una chica simpática, divertida, ordenada y me gusta muxo hacer deporte salir a caminar y en bicicleta. Llevo 2 años trabajando cuidando a niños y limpiando casas es un trabajo entretenido y me gusta.
Rossi Meliza, servicio limpieza en Torrelles llobregat

Hola soy Rossi, chica trabajadora, proactiva, responsable y comprometida con el trabajo!

Chica de 25 años, trabajadora, con experiencia y ganas de trabajar, responsable y con don de gente

Soy Mariana, Argentina, tengo 36 años, soy muy responsable, hace tres años que estoy en Catalunya. Tengo experiencia en el hogar, trabajé tres años como interna. Me ofrezco para limpieza, canguro, cuidado de personas mayores Me gustan las mascotas. Disponibilidad inmediata y con muchas ganas de trabajar. No tengo coche

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda