Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torrelodones

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Andrea, servicio limpieza - 28250 Torrelodones

Hola! mi nombre es Andrea, tengo 28 años, soy venezolana. Les cuento un poco sobre mi: Aquí en España he trabajado con muchos niños, también he trabajado como auxiliar de un señor mayor, ayudándolo con la compra y diligencias, ademas de ayudar a mantener la casa limpia. También he trabajado en la ayuda en casa con una familia. por lo que tengo algo de experiencia.
Marina, empleada hogar en Torrelodones

Vivo en un chalet bastante grande en Torrelodones, y somos muchos en casa. Con el trabajo, mis padres no daban a basto, y siempre hemos hecho tareas del hogar, incluyendo limpieza, fregar platos, ordenar, planchar, etc. Es algo que aunque a ciertas personas pueda parecerle un aburrimiento, a mí lo cierto es que me entretiene y me gusta. Es una técnica para mí además de liberarme del estrés del día a día y ayudar a los demás. A raíz de mi madre y padre sé cocinar y he ido muchas veces a hacer ...
Soraya, servicio limpieza en Torrelodones

Soy una chica de 25 años muy trabajadora, me urge un trabajo de limpieza. Plancha o Cuidado de niños o canguro me encantan los niños. Puntual. Y honrada. Por los momentos tengo disponibilidad el día que sea y hora.
Sandra, planchado en Torrelodones

Soy una persona responsable comprometida y con ganas de aprender día a día. El servicio que pongo es sobre todas las tareas del hogar. He trabajado ya en limpieza. Y tengo la experiencia adecuada para realizar este tipo de empleo.
Arlet, servicio limpieza - 28250 Torrelodones

Hola!!! soy Arlet, una chica de 24 años. Actualmente trabajo en un colegio como profesora pero Me mudo a Torrelodones en Mayo hasta que pueda convalidar mi titulación, me ofrezco para la limpieza de casa, para cocinar, organizar, llevar a cabo los recados, hacer compañía. Soy una persona muy ordenada, trabajadora y muy resolutiva. Tengo experiencia llevando casas (organizando limpieza, las compras y cocinando. En La Cocina soy bastante buena, he realizado varios cursos y me gusta mucho....
Ana, servicio limpieza en Torrelodones

Soy Ana, tengo 23 años y este año voy a estudiar en la UB y por lo tanto a vivir en en Sant Cugat. Busco un trabajo por horas para poder mantenerme durante el curso. Me propongo para cuidar mascotas, limpiar la casa, acompañar a algún lugar... Soy una persona muy ordenada y me encanta recoger y tenerlo todo al día. No tengo experiencia en este ámbito a excepción del cuidado de niós y niñas.

Me llamo Magali tengo 46 años y vivo en Torrelodones, soy una persona activa , responsable con ganas de trabajar tengo buenas referencias, y se planchar cocinar, hacer la limpieza de casa, actualmente brindo mis servicios a una buena familia , me gustaría trabajar los fines de semana, porque soy una persona que me gusta aprovechar de mi tiempo y brindo mis servicios por horas puedo Echarte una mano en tu casa o piso , a las personas que no necesitan a alguien todos los días, también puede h...
Erika María, servicio limpieza - 28250 Torrelodones

Mi nombre es erika estoy en busca de trabajo te puedo ayudar en limpieza de casa planchado hacer compras ir por los niños al colegio y ayudarles con tarea soy responsable honesta muy sincera organizada respetuosa ordenada me encanta hacer mi trabajo excelente tengo muchas ganas de trabajar recibo ordenes y las llevo super bien he tenido experiencia para cuidar chicos y también en limpieza de casa planchado mis cualidades soy una muy seria callada no tengo carácter fuerte soy simpática y muy a...
Yenny Paola, empleada hogar - 28250 Torrelodones

Hola Buenas! Estoy muy interesada en Trabajar..de Empleada de Hogar! Para Limpieza de habitaciones, sala, cocina, baños, aspirador y fregado!! ventanas, plancha! polvo a fondo.. Por las mañanas.. Tengo experiencia y ganas de trabajar inmediatamente!.. Soy muy responsable y amable! Si pudieras solicitarme alguno disponible podrias enviarme ami correo; los horarios..etc.. Gracias!
Francys, empleada hogar - 28250 Torrelodones

Soy Francys , chica nicaragüense con responsabilidad y experiencia en asistencia del hogar, cuido de niños y cuido de mayores, también estoy dispuesta a adquirir nuevos conocimientos referentes al trabajo.

Se ofrezco asistenta externa muy responsable trabajadora educada con ganas de trabajar experiencia muy buenas 17años trabajando en una casa y referencias demostrables soy española tengo 40años busco trabajo en torrelodones grAcias disponible martes y jueves 3h
Adaliz, planchado en Torrelodones

Hola, mi nombre es Adaliz. Soy una persona organizada, responsable y honesta que te puede ayudar en muchas tareas del hogar, desde buscar los chicos al colegio, compras, jardineria, limpieza, planchado y hasta pintura y algunas tareas de albañileria si lo requieres. Soy amable, de buen caracter y muy positiva. Me encantaria tener una entrevista yasi contarte un poco mas de mi experiencia.
Inés, empleada hogar en Torrelodones

Hola! Me llamo Inés! Y me encantaría ayudar en lo que sea en casa! Ya que durante el año estoy un poco liada estudiando (entro en 3 de medicina ahora en septiembre) pues me es un poco difícil y estaba buscando algo para verano!

Soy una persona responsable y muy organizada, con experiencia en labores del hogar, plancha, cocina, limpieza, cuidado de niños etc.

Buenas, soy adriana y tengo 17 años, me gustaria trabajar en la casa puesto que son cosas sencillas y con las que podría ayudar. El precio no es exacto es una idea dependiendo de que haría, cuando y como. Tengo mucha experiencia puesto que en casa trabajo bastante y ayudo. un saludo, Adriana
Eva Luna, servicio limpieza en Torrelodones

Soy una chica de 23 años, vivo sola desde los 18, muy ordenada y limpia, necesito tener todo bajo control y en orden , y tambien me gusta ayudar a las personas con estas tareas pues es algo que hago casi a diario en mi casa, creo que es una forma humilde y sencilla de obtener algunos ingresos, ayudando a los demas y haciendo algo que no te incomode.
Kari, servicio limpieza - 28250 Torrelodones

Hola, soy uná joven de 30 años, responsable , proactiva que está busca de trabajo.
Maria, servicio limpieza - 28250 Torrelodones

Hola me llamo María, tengo 22 años, soy estudiante en ESIC. Soy amable y me adapto con facilidad a las cosas.
Luz Marina, servicio limpieza - 28250 Torrelodones

Soy una persona responsable, tengo experiencia, tengo recomendación, soy honesta, me gusta aprender, tengo documentación en regla llevo 18 años en España, soy simpática, y con muchas ganas de trabajar "cuidado de personas mayores, limpieza" busco trabajo de externa. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO  
William, empleado hogar en Torrelodones

Cualquier cosa con la que pueda ayudar estaré encantado de poder hacerlo.
Yelitza, servicio limpieza - 28250 Torrelodones

Hola me llamo Yelitza, tengo 40 años , venezolana, me gusta realizar trabajo de limpieza, y plancha. Disponible , soy muy callada y seria en mi trabajo , responsable.

Hola soy una chica de 26 años con experiencia en empleada del hogar.tengo coche propio y disponibilidad los fines de semana.soy muy responsable y organizada, me gusta la limpieza y el orden, planchar, cocinar y cuidar de mascotas.

chica joven y responsable. Estudios de bachillerato y Grado medio de Tecnico auxiliar de enfermería. Flexible a cualquier tipo de trabajo. Puntual y muy activa. Persona alegre con energía y ganas de aprender todos los días algo nuevo Mucho que aportar. Trabaje con niños, ancianos... Hablo español, arabe, ingles nivel medioalto y frances basico. Chica de marruecos 24 años.

Hola. Soy una señorita con ganas de trabajar , honesta , imperactiva y social. Puedo ayudar en las tareas de casa , cuidar niños , personas mayores o también mascotas . El tiempo puede ser por horas , medias jornadas o externas
Patricia, planchado - 28250 Torrelodones

Soy Patricia una joven de 24 años, con experiencia en labores domésticas.

Hello I’m an English girl living in torrelodones, i am 24 years old. I also speak Spanish as I have been in Madrid nearly 5 years now. I am a hard worker and am willing to learn. I have the mornings/day times free. Usually till 4 o’clock as I do private English classes in the afternoons. I have my own car and am flexible with job roles. If you have any questions please don’t hesitate to get intouch. Thank you! Look forward to hearing from you. Jessica.
Cece, servicio limpieza en Torrelodones

Hola! Estoy deseando echarte una mano en las tareas de tu hogar. Tengo experiencia y mucho entusiasmo, contáctame sin compromiso. Gracias :)

Soy una chica responsable que llevo años trabajando en el servicio doméstico tengo experiencia en plancha, cocina, limpieza, cuidado de niños tengo referencias y puedo facilitarlas

Hola Soy Ruth me gusta los niños y los animales, responsable y con mucha ganas de aprender, disponibilidad de horario sin hijos en el pais, puedo desempeñar todos las tareas que me asicnen., también puedo hacer de canguro y disponible los fines de semana, pasear perro y cuidarlos durante las vacaciones,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda