Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Uterga

Navarra, las principales ciudades

Asistenta Pamplona/Iruña
Asistenta Salinas De Pamplona
Asistenta Tudela
Ianire, empleada hogar - 31153 Eneriz/eneritz

Soy Ianire, una estudiante con ganas de salir adelante. Ofrezco mis manos a quien las necesite para poner en orden su casa, limpiar, ayudar... puedo compaginar distintas tareas como el cuidado de niños o acompañamiento de personas mayores si fuera necesario. Soy una persona a la que le gusta mucho el orden y la limpieza y disfruto mucho haciéndolo. Soy responsable, puntual y muy sincera. Estoy dispuesta a aprender todo lo necesario y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas. No tengo miedo...
Raquel, servicio limpieza - 31100 Puente reina/gares

Veintitrés años. Responsable, eficiente y amante de los niños. Ofrezco mis servicios como empleada de hogar incluyendo limpieza, planchado, cambio de ropa de cama, etc. Estudiante de 6° curso del doble grado en ADE y Derecho en la Universidad Pública de Navarra. Coche propio.
Catalina, planchado en Puente reina/gares

Hola!! mi nombre es catalina, tengo 20 años, actualmente curso un grado en la Upna. Busco empleo para lidiar con los gastos de la universidad. Soy una chica muy responsable con muchas habilidades sobre todo cocinar y realizar tareas en casa, soy muy puntual, muy alegre y comprometida. Si quieres saber más de mí no dudes en contactar conmigo ¡Gracias!

Hola me llamo Patricia y tengo 20 años. Vivo sola con mi pareja y en casa hago todo. Si necesitan ayuda aquí estoy yo
Azucena, empleada hogar en Puente reina/gares

Me llaman mari brillos porque no puedo ver una motita de polvo he limpiado casas un bar una autoescuela y uma residencia de ancianos en madrid y un hotel de 4* en avila.Para la plancha plancho cualquier prenda lo unico no soy capaz de acer las rallas.
Vilma, servicio limpieza en Puente reina/gares

Mujer sería, trabajadora y responsable, con mucha experiencia y don de gente, busco trabajo por el valle y pamplona, tengo carnet de conducir disponibilidad horaria y coche propio
Marta, planchado en Legarda

Soy una persona amable, empática, organizada, responsable y agradable. Hablo varios idiomas. Buscó trabajar por las tardes para ganar mi propio dinero y asi ganar experiencia en el sector laboral. Puedo ayudar en lo que sea, aprendo rápido no tengo problemas en ello.
Larisa, planchado en Puente reina/gares

He ayudado en casa con las tareas desde que tengo uso de razón y he ayudado en trabajos de limpieza a mi madre siempre que he podido cuando ella no daba abasto.

Soy María Fernanda, tengo 38 años estoy dispuesta a desempeñar tareas domésticas por horas o tiempo completo, soy muy comprometida con mi trabajo y me gusta la limpieza, tener todo en orden y al día.

Hola soy Elena tengo 21 años y dispongo de cualquier horario

hola soy una chica sería y responsables busco trabajo, en servicio doméstico , limpieza , planchar , lavar......

puedo hacer cualquier tipo de tarea ya sea limpiar, planchar o cocinar etc

Me llamo Andone, tengo 44 años y busco algo de mañanas, tengo coche propio, soy responsable y puntual, puedo ayudar con las tareas del hogar, cocina, tengo experiencia

Hola! Soy Sonia, navarra de 53 años, con amplia experiencia en labores domésticas. Ofrezco mis servicios de limpieza y plancha por horas en Pamplona, comarca y localidades cercanaa. Dispongo de vehiculo propio. Saludos.

Mi nombre es Yesenia, los servicios que me agrada hacer en mi experiencia es el de limpieza.....y el.mantener todo en orden.

Soy una mujer responsable, trabajadora, puntual..no fumo trabajaria com limpieza de casa portales limpieza en general cuidado de niños..tengo experiencia e puedo demostrar dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Доброго дня Я з України Швидко вчуся Багато чого вмію Комунікабельна Позитивна

Busco trabajo de labores del hogar, ayudar con la cocina , compras etc

Mi nombre es Sonia, soy educadora infantil, deseo trabajar horas sueltas en tareas del hogar.

Me llamo cristiane tengo 25 años , nacionalidade brasileña, desde los 11 años ayudo mi madre en casa, mi anterior trabajo estuve 2 años y 6meses de limpieza de hogar y también 2 anos en limpieza de hotel, tengo más años de experiencia anteriores...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda