Inmaculada, empleada de hogar en Barreda
Necesito trabajar, me acabo de quedar sin trabajo con 45 años.un saludo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Necesito trabajar, me acabo de quedar sin trabajo con 45 años.un saludo

Soy Carolina , madre de 2 niños y felizmente casada. Soy bachiller y durante la pandemia estudie atención al cliente. Te brindo los servicios de limpieza de tu hogar con gran calidad, soy muy cumplidora y detallista. Garantizando tu total conformidad. Tengo experiencia en el cuidado de niños adquiridos trabajando como canguro, en estos trabajos también desempeñaba todas las labores del hogar.
chica española de 28 años seria y responsable con muchas ganas de trabajar.

Puedo tanto limpiar como ir a comprar o vigilar la casa tranquilamente, no hay ningún problema

Soy una mujer responsable, amable y me gusta el orden y la limpieza. Puedo ayudar con los deberes del hogar.

Holaa soy una persona ordenada, enfocada y con mucha responsabilidad

Mi nombre es María Fernanda tengo 26 años, soy una persona responsable y muy ordenada por esta razón el servicio de limpieza se a convertido en una vocación para mí. Tengo experiencia en limpieza de pisos en incluso de restaurantes.

Tengo experiencia como empleada de hogar

Soy un chico Venezolano de 25 años. Ofrezco servicios, de limpieza, jardinería, cocina, vigilancia, cargamento y cuidados de personas mayores. Soy responsable, activo y puntual. Instalación de Windows, antivirus. Ensamblaje de piezas de ordenador, limpieza de ordenadores entre otros. ¡Disponibilidad inmediata!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨