Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vilafranca Del Penedes

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Monica, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Hola me llamo Monica tengo 48 años soy de vilafranca del pdes.Estoy buscando trabajo de limpieza en pisos y casa tambien se planchar y coser soy muy ordenada y estricta en la limpieza.Incororacion inmediata solo en vilafranca del penedes ya que tengo carnet pero no tengo coche.
Angela, empleada hogar en Vilafranca del penedes

Hola buen dia, tengo 32 años, vivo en vilafranca del penedes en la calle Ramon Freixas 66, 1. Soy una persona responsable y honesta. Busco trabajo del hogar en limpieza, ayuda con las compras o cocina. Soy profesional de la cocina.

Hola mi nombre es Teresa tengo 32 años, tengo experiencia en cocina, limpieza, plancha y demás. Que puedo decir de mi? Pues que mejor quedemos y me juzgues por ti misma, y también ver i trabajo ?
Patricia, empleada hogar en Vilafranca del penedes

Soy una persona dinámica, esforzada , ordenada , limpia, discreta, responsable, atenta y con ganas de trabajar! Tengo referencia , hace poco finalize un curso de limpieza realizado por fasina del ayuntamiento Vilafranca del Penedes de 250 horas! Gracias!
Mercè, servicio limpieza en Salines, les

Chica de 21 años se ofrece a ayudarte en casa con la cocina (se me da bien y me gusta, estudié pastelería), en algún recado y compras, simplemente cuidando de tu casa, regar las plantas o cuidar de tus peludos cuando te vayas de vacaciones. También estoy interesada en faenas de limpieza del hogar, plancha y ayuda en mudanzas.
Maria, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Maria Bruna. Tu Asistenta de alta confianza, de nacionalidad española, 20 años, con muchas ganas de enseñar, aprender y compartir experiencias. Con grandes capacidades, me gusta tener las cosas en orden y que se pueda hablar bien de mi. Me gusta ayudar a ganar tiempo a toda esa gente que debido a un trabajo o discapacidad no puedan disfrutar plenamente de uno y cada uno de los momentos de sus vidas, al igual que todos ellos puedan ayudarme a mi a impulsar mis sueños ganando el dinero que nec...

Ayudar en las tareas de la casa y en la limpieza del hogar. Persona amable y de confianza.
Jheandry, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Hola soy Jheandry tengo 30 años. Una chica pro activa, con muchas energías. Puedo servir de gran ayuda para el cuidado y mantenimiento de la casa y los distintos servicios domésticos. Me gusta los ambientes limpios y ordenados. Espero ser de gran ayuda para lo que necesite.
Paula, ayuda mudanza en Vilafranca del penedes

Soy Paula, actualmente estoy estudiando Marketing e inglés y trabajo en una empresa de venta online, busco un trabajo a media jornada o para fines de semana para sacarme un dinerillo extra para mis estudios. Me adapto a las necesidades. Consultame sin compromiso. Tengo experiencia en mi propio domicilio, puedo ir a comprar por vosotros, ayudaros con la compra, planchar, ayudar en las mudanzas y servicios relacionados.
Alba, servicio limpieza - 08720 Vilafranca del penedes

Buenos días. Me llamo Alba, tengo 21 años, vivo en Vilafranca del Penedès y actualmente estudio por las tardes en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). En este ámbito puedo hacer tareas del hogar (limpiar, fregar, sacar polvo, ordenar, etc...), así como ayudar en las compras o bien vigilar vuestra casa. Me considero una persona amable, activa, organizada, trabajadora y responsable. A pesar de no tener mucha experiencia, en casa hago este tipo de faenas y estoy muy acostumbrad...
Luz Marina, servicio limpieza - 08720 Vilafranca del penedes

soy una persona activa, me gusta el orden y la limpieza, me gusta ayudar y prestar mis servicios de una forma amena.
Luisa Fernanda, servicio limpieza - 08720 Vilafranca del penedes

Mi nombre es Luisa, tengo 26 años estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar. Se me da bien cocinar y no tengo inconveniente alguno con realizar cualquier receta.
Ana, servicio limpieza - 08720 Vilafranca del penedes

Soy una chica responsable, soy sociable y me gusta relacionarme con gente de todas las clases, edades, ... Me gusta el orden, la limpieza e higiene, los niños y gente mayor, de los que puedes aprender cosas nuevas, tengo experiencia aprendida de la vivencias y por las circunstancias. Tengo dos hijos, ya mayores de 15 y 19 años. Trabajé en una tienda, hice de canguro de tres hermanos durante dos años (de las 8h a 18h cada semana), he trabajado en empresas de limpieza, como administrativa e...
Angela, planchado en Vilafranca del penedes

Soy Angela Mujer con experiencia y buena disposición, ofrezco mi servicio para limpieza general. Horas o tiempo completo. Persona confiable, responsable, paciente y comprometida con mis labores . Trabajé con familias en París y Barcelona . Tengo conocimiento para llevar el orden de la casa . Me gusta mantener las cosas limpias, con buen olor y en su lugar . Puedo hacer lavado de ropa y planchado En caso de que tengas mascotas, no tengo reparo por ello. Es gratificante el poder ...
Claudia, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Conozco todas las tareas necesarias para mantener la calidad y la limpieza de espacios comunes, además de la organización necesaria para el logro de estas tareas.
Eleonora, planchado en Vilafranca del penedes

Hola, mi nombre es Eleonora y soy una chica italiana de 25 años, vivo en Vilafranca del Penedes. Soy una chica educada, limpia, ordenada y puntual. Estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, soy buena cocinando, y puedo hacer comidas deliciosas.
Euquiry, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Soy una persona responsable, amable y puntual. Siempre estoy a disposición para cualquier cosa que necesiten, me gusta aprender cosas nuevas y poner en práctica mis conocimientos!!
María Cristina, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Hola, me llamo María Cristina, tengo nacionalidad española por mis abuelos, soy de origen cubana. Vivo en Vilafranca del Penedés. Soy profesora de matemáticas, graduada universitaria, ya jubilada. Soy una persona completamente sana, educada, honesta, disciplinada y puedo realizar cualquier tarea, para el buen funciinamiento de una casa. Puedes contar con mis servicios , estoy a su entera disposicion. Muchas gracias.
Eulàlia, empleada hogar - 08720 Vilafranca del penedes

Porto 18 anys treballats en Llar d’infants i per motius personals la meva vida professional s’ha vist obligada a fer un gir. La feina m’ha permès estar amb contacte amb la gent, treballar amb unes màximes mesures d’higiene tant a nivell d’elaboració d’aliments com de la seva conservació i passar anualment els controls de salubritat i higiene dels locals. He tingut la reponsabilitat durant més de 4 anys en fer la neteja setmanal en dos domicilis particulars. M’agrada la puntalitat, tant é...
Laura, empleada hogar en Vilafranca del penedes

Hola!!! Soy Laura, una chica de 18 años. Dada mi experiencia ayudando en casa, puedo afirmar que se hacer practicamente todas las cosas de casa excepto cocinar y planchar. Principalmente se poner la lavadora (tender-la o poner la secadora y doblar tambien), pasar el trapo del polvo, el aspirador, limpiar cristales, fregar el lavabo, poner el lavaplatos o fregar los platos, limpiar la cocina y fregar el suelo. Mis principales cualidades son que soy muy ordenada, limpia y rápida desem...
Melani, servicio limpieza - 08720 Vilafranca del penedes

Me llamó melani . Estaría muy agradecida de poder ayudarte en las tareas del hogar, limpieza, plancha, cocina, recados.. No tengo problemas ni escrúpulos en hacer cualquier cosa. Me consideró una persona limpia y ordenada. Si tiene mascotas tampoco me importa, tengo dos y adoro a los animales. Tengo la espericiena de mi casa, pero siy muy abierta a la hora de hacer cosas nuevas, en mi casa siempre lo ago jo.
Sheila, empleada hogar en Vilafranca del penedes

Soy una chica de 16 años, acabo de terminar la ESO y tengo el graduado. Domino perfectamente los idiomas. Me gustaría estudiar auxiliar de enfermería por eso estoy buscando trabajo, para hacerlo. Mis padres están sin trabajo y no me pueden pagar los libros ya que tengo otros 5 hermanos que también estudian. Se hacer todas las tareas de la casa y también se cocinar, no soy una chef total, pero en casa casi siempre cocino yo, a mis hermanos les encanta como cocino. Siempre me encargo yo de la...
Alba, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Buenas, soy Alba Veguilla y soy una chica muy trabajadora y responsable y actualmente estoy trabajando por las mañanas en una fábrica y me gustaría sacarme un dinero extra por las tardes si fuera posible. Tengo experiencia en el sector de la limpieza ya que he estado mas de 2 años limpiando tanto en almacenes como en domicilios.
Paqui, planchado - 08720 Vilafranca del penedes

Tengo mucha experiencia en las tareas domésticas, plancha, cocina etc.
Brisa, empleada hogar en Vilafranca del penedes

Mi nombre es Brisa tengo 21 años ya casi por.cumplir 22 años. Cuido niños y tambien puedo realizar tareas del hogar, tanto limpieza, cocina, cuidado del hogar, etc. Tengo mucha experiencia en este ámbito ya que es algo que mayormente realizo en casa y también porque trabaje realizando este tipos de tareas.
Natalia, servicio limpieza - 08720 Vilafranca del penedes

Hola, yo soy una persona que ayuda bastante en casa en todos los gambitos, fregar, planchar, hacer la colada, habitaciones, sacar el polvo, etc. Realmente estoy dispuesta a lo que sea ya que se me da bastante bien, pero principalmente propongo fregar, hacer la colada, hacer la compra o algún recado y cocinar, ya que son los ámbitos en los que mejor me defino y mejor hago. Como digo, la experiencia que tengo ahora mismo no sale de lo que hago en casa pero estoy dispuesta y por eso estoy aquí a...
Ana, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

También me ofrezco en las tareas relacionadas con los quehaceres diarios tales como hacer la comida, tareas de limpieza rutinarias (baños, colada, polvo, suelos, etc) o profundas. Tengo experiencia personal y profesional (puedo facilitarles referencias). Soy una persona comprometida, responsable, organizada y cuidadosa.
Carmen, servicio limpieza - 08720 Vilafranca del penedes

Con mas de 4 años de experiencia como limpiadora particular en Barcelona y Tarragona e interna en las Islas Baleares. Soy muy meticulosa, perfeccionista. Nunca dejo las cosas a medias.
Angela, servicio limpieza en Vilafranca del penedes

Mujer de 36 años se ofrece para limpieza y organización del hogar, así como para la atención y el cuidado de personas mayores y/o niños. Disposicion, experiencia, disponibilidad inmediata, responsabilidad con mis tareas y buen trato.

HOLA. Me llamo Mª Rosa, tengo 52 años, actualmente estoy trabajando en una casa por horas desde hace 2 años. Tengo referencias demostrables, me gusta mucho la limpieza de echo soy camarera de pisos y estudie para supervisora de habitaciones.. Es lo que me he dedicado prácticamente toda mi vida. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda