Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villalonga

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Sara, servicio limpieza - 46720 Villalonga

He realizado limpiezas en casas particulares y también en un edificio de apartamentos en la Playa de Piles. Tengo disponibilidad completa vehículo y carne de conducir
Maria, servicio limpieza en Villalonga

hola soy María tengo 18 años española y residente en villalonga me ofrezco para todo tipo de cuidados del hogar . se poner lavadoras cocinar planchar etc... soy toda una ama de casa!! disponibilidad inmediata.
Carla, planchado - 46720 Villalonga

Mi nombre es carla, tengo 18 años. Soy una chica muy dinamicaa con mucha energia, y de confianza. He trabajado limpiando en casa de dos ancianos, limpio mi casa propia, y el negocio de mi familia . No tengo problema en ir ha hacer la compra, ayudar en mudanzas, cocinar, tengo disponiblidad inmediata y horario flexible.
Cristina, servicio limpieza en Villalonga

Son una mujer responsable, limpia y ordenada. Busco un trabajo de limpieza del hogar, puedo ayudar en diferentes actividades en la casa.
Andrea, empleada hogar en Villalonga

hola soy Andrea madre de 3 niños muy activa , dinámica, y emprendedora, limpio casas, oficinas, bancos, ayudo con las compras, cocino, ayudo con los niños, cuido su casa cuando esta de vacaciones o mascotas ......, también de camarena los fines de semana.
Jose, empleado hogar - 46720 Villalonga

Me llamo Jose tengo 17 años, ofrezco mis como ayudante en el hogar. Puedo ayudar mas en limpieza del hogar. Tengo experiencia ayudando a vecinos y a familiares.
Veronica, planchado en Villalonga

Tengo la disponibilidad para aprender, hace poco llegué para estudiar mi maestría y tengo la disposicion. Tengo el compromiso con la persona que me contrata, soy una persona puntual y comprometida
Mireia, planchado en Villalonga

Hola soy Mireia. Me considero una persona muy positiva, alegre, responsable, trabajadora y organizada.

Joven con muchas ganas de ayudar y aprender cosas. Dispuesta a hacer todo lo que se necesite en las tareas del hogar.
Raquel, servicio limpieza en Villalonga

Llevo mucho tiempo limpiando casas, adosados, pisos, etc. Tengo bastante maña i se me da bien. No tengo problema si es casa, garaje, zonas comunes, etc. Me gusta el orden i llevar la casa al dia.
Simona Vladimirova, planchado en Villalonga

Hola me llamo Simona. Tengo experiencia trabajando en una panadería y aparte la experiencia día a día en casa.
Beatrisa, servicio limpieza en Villalonga

Tengo ganas de aprender y trabajar!
Estefania, empleada hogar en Villalonga

Responsable seria en el trabajo y puntual
Eva, empleada hogar - 46720 Villalonga

Me llamo Eva, tengo 49 años, de nacionalidad española y busco trabajo de limpieza en general, casas, oficinas, apartamentos, etc., a poder ser por las tardes. Soy muy responsable y me gusta hacer las cosas bien, discreción y amabilidad. He trabajado cuidando gente mayor y ayudandoles en las tareas del hogar. Tengo vehiculo por lo que puedo desplazarme sin problemas. Gracias
Fabian, empleado hogar - 46720 Villalonga

Hola: Me llamo FABIÁN ANDRES , poseo el carnet de manipulador de alimentos por lo que puedo ser de gran ayuda en la cocina ademas de ser un gran chef, pudiendo ademas colaborar en los distintos trabajos de un hogar.

buenas tardes mi nombre es mariluz, estoy buscando empleo de limpiezas por horas ya sea planchado y cocina soy muy educada y eficaz en mis trabajo y en todo lo que hago soy ama, pero tabajaba de camarera de piso tengo experiencia soy madre y busco una oportunidad de empleo muchas gracias.

Buenas soy Maria del mar pero me llaman Mar tengo 16 años, tengo carnet AM y ciclomotor propio vivo en Villalonga , tengo mucha experiencia en limpieza puedo hacer de todo menos cocinar, planchar y bricolaje mis cualidades son limpieza de todo tipo, comprar, mudanzas, vigilar casa etc... E puesto 8 euros la hora pero eso se hablaria en persona y tal podria asistir cuando hiziera falta todos los dias mi experiencia es empleada del hogar incorporacion inmediata necesito el trabajo bastante el t...

Soy una chica que le gusta que la casa esté muy limpia tengo bastante experiencia

Hola buenas!! mi nombre es Bea, estoy intentando encontrar un trabajo , tengo experiencia en varios sectores de trabajo!! disponibilidad inmediata... Tengo vehiculo, no tengo problema en desplazarme. Un saludo y aver si tengo suerte!!! Gracias de antemano.

Hola me llamo laura, me gustaria este verano trabajar en el tiempo libre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda