Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villamayor

Salamanca, las principales ciudades

Asistenta Salamanca
Asistenta Bejar
Asistenta Santa Marta De Tormes
Olga, empleada hogar en Villamayor

Hola amigos :) Me ofrezco para ayudar en el hogar. No tengo mucha experiencia salvo la propia que tengo en mi casa (barrer, fregar, vigilar la casa...), puedo ayudar con las compras tanto a cargarlas como ayudar a colocarlo todo, si hay mudanzas también puedo ayudar, y con el jardín si me enseñas te ayudo con lo que sea 💪🏼, aprendo rápido y me encanta saber hacer cosas nuevas.
Tiffany, empleada hogar en Villamayor

Me llamo Tiffany, soy estudiante, tengo 19 años. Tengo experiencia en el cuidado. Puedo ayudar en tareas, concinar, todo lo necesario. Me encanta ayudar a la gente, y estaria encantada de ayudar a familias. Soy muy amable y cariñosa, me defiendo en todas las tareas del hogar, estoy dipuesta a ayudar. Cuente conmigo sin problema.
Marta, servicio limpieza en Villamayor

Siempre he ayudado en casa, y soy una persona bastante ordenada, me gusta encontrar el lugar adecuado para ciertas cosas. Además, me encanta cocinar, y reinventarme preparando nuevas recetas.
Marina, empleada hogar - 37185 Villamayor

Me llamo Marina, tengo 19 años y estudio segundo curso de Trabajo social en la universidad de Salamanca. Tengo ganas de ganar mi propio sueldo para poder permitirme gastarlo en mis caprichos, sin hacérselos pagar a mis padres. En casa siempre he hecho cosas todos los días en verano mientras ellos trabajaban. Tengo experiencia de camarera durante dos semanas, pero diría incluso que tengo más experiencia como empleada de hogar. Tengo ganas de trabajar, soy responsable, extrovertida, agradab...
Laura, planchado - 24002 Leon

Soy una estudiante que necesita ingresos extra con mucha disposición y dispuesta a aprender, trabajadora. Disponible los fines de semana

Hola, me llamo Marta y me ofrezco para tareas domésticas.Me encanta la cocina, soy muy ordenada capaz de ayudar y organizar compras o cualquier otra cosa que precise.Profesionalmente no tengo referencias pero si llevo más de 25 años como ama de casa y madre y creo que lo hago bastante bien.Ahora intento ayudar económicamente y completar los ingresos de mi marido haciendo lo que llevo haciendo muchos años pero en mi casa .
Maria Josefa, servicio limpieza en Villamayor

Buenos días, mi nombre es Josefa, tengo 55 años, y estoy buscando trabajo como empleada del hogar. Tengo experiencia profesional en el séctor durante más de 11 años. He trabajado en casas particulares y en empresas, como eulen, se puede contrastar con la vida laboral. Puedo limpiar la casa, planchar, cocinar, cuidar de niños, ...todo lo que se precise. Soy muy trabajadora, puntual, cumplidora con mi trabajo, me fijo en los pequeños detalles. Muchas gracias.

Hola soy alba soy una chica responsable y ordenada, nunca he estado en casas de gente solo la mia y antes la de mis padres desde muy pequeña. Me gusta que la casa este limpia y recogida.
Ana Bella, servicio limpieza en Villamayor

Me llamo Ana Bella , tengo 25 años y busco un trabajo en el que poder compaginar mis oposiciones . Tengo un grado superior y un título universitario en educación. Dispongo de coche propio

Buenas tardes: Soy Inés, una persona que le gusta el orden, responsabilidad, amabilidad, limpieza, seriedad..., cuando trabajo pongo todo lo mejor de mi, no tengo miedo al trabajo. Tengo mucha experiencia en varios sectores, y no me importa trabajar en lo que me propongan dentro de mis conocimientos y anteriores experiencias, siempre estoy dispuesta a aprender y mejorar para crecer siempre como persona. Gracias por su atención. Un saludo.
Miryam, servicio limpieza en Villamayor

Soy una persona responsable y trabajadora en mi trabajo anterior estuve 8 años .

Soy un estudiante que quiere sacarse un dinero extra ayudandote ha hacer la compra, limpiando la casa o vigilándola. Tengo experiencia ya que ayudo en casa porque mis padres trabajan.
Teresa, servicio limpieza en Villamayor

Las tarifas se pueden convenir.
Mónica, planchado en Villamayor

Hola soy Mónica, me ofrezco a la limpieza de hogar y exteriores. Soy una chica responsable con experiencia para particulares como en empresas. También puedo encargarme de realizar comidas o cenas, tengo experiencia trabajando como ayudante de cocina. Mi disponibilidad es de mañana y tarde durante todos los días de la semana. Muchas gracias.

Hola buenas! Soy Mar, tengo 19 años y cumplo los 20 en febrero. Busco trabajo para poder ganar dinero durante mis estudios. Actualmente estoy estudiando un grado medio de atención a personas en situación de dependencia, estoy en el segundo y último año, y algunos de los módulos que he estudiado tratan de aspectos como la limpieza del hogar, planchado de ropa y demás cuidados de un domicilio. Además en casa obviamente realizo la limpieza y diversas actividades que se realizan normalmente en ...
María, empleada hogar en Villamayor

Soy una persona o está educada responsable cuidadosa limpia y con mucha fuerza de voluntad gracias

Mujer responsable de 37 años, con vehículo propio, responsable y sería, busco trabajo en tareas de limpieza, cocina y otras tareas del hogar.

Soy una chica de 34 años madre dw tres hijos y dedicada a una empresa de limpieza durante 14 años. Tengo esperienza y referencias de otras casas donde e trabajado quiero cambiar de trabajo porque como muchos de vosotros soy madre y necesito algo por las mañanas para poder cuidar a mis hijos.

Hola soy una chica de 55años española con exoeriencia de más de 20 años en cuidado de niños , tarea del hogar o personas mayores con carne de conducir y coche

Soy una mujer de 50 años, con experiencia en plancha, cocina y tareas del hogar. Le puedo dar informes. Dispongo de coche. Actualmente estoy trabajando seis horas semanales con una familia, llevo con ellos ocho años. Debido al corona virus deje de trabajar en dos casas más que trabajaba.

Soy mujer con experiencia, los meses de invierno a verano estoy en una casa y limpio un local, y en verano en una empresa de limpieza.Lo principal para poder limpiar bien es el ordenden, si no hay orden te la pasas recogiendo y de un lugar a otro, pues así no avanzas y se pasan las horas como si no hubieras ni empezado con las tareas diarias.y una vez terminado el trabajo de ese día respetar en lo posible para al día siguiente le demos a ese un repaso y a por otra zona.

Mi tarifa son 10 euros la hora. So os interesa podéis poneros en contacto conmigo y estoy muy interesada y me vendría fenomenal tener otro domicilio para encargarme de su mantenimiento actualmente me encargo de dos y podría facilitar tlf de contacto para recomendaciones. Gracias

Tengo experiencia de mas de 20 años como empleada

Tengi experiwnza de 13 alos en una empresa de limpieza. Tambien trabaje eb tareas domesticas en una casa 4 años. Aparte dw todo eso soy ama de casa madre. Asiq esperienza suficiente para echar una mabo a cuakquier familia que trabaje fuera dw su casa y necesite ayuda con las tareas cotidianas Tareas domestuca comida conpras cuidado de mascotas niños Lavar planchar recados Vavabaja

Soy una chica joven de 30 años con ganas de trabajar. Experiencia en empresa de limpieza si tengo pero en hogar la mía propia de mi hogar Muchas gracias y un saludo

Soy portuguesa, tengo 26 años, ahora estoy en paro porque yo estoy buscando trabajo aquí en España. Quiero mucho trabajo. Todavía estoy aprendiendo español, pero aprendo rápido. Soy una persona muy limpia y organizada, y muy responsable. Soy una persona que se adapta rápido a lo que la gente me pide y de la manera que quiere que haga las cosas. Yo vivo aquí con mi novio y lo hago todo en casa, tengo siempre la casa en orden.

Hola soy Tamara, tengo 27 años y estudio un grado de psicologia a distancia, necesito un trabajo que me deje tiempo para mis estudios pero que me de algo de dinerito para ayudarme con los gastos. Tengo experiencia con limpieza del hogar y planchado, trabaje 3 años en limpieza en una casa y cuidado de una niña de 3 años un año. Tambien he trabajado en un comedor escolar y en limpieza de oficinas.

Me gustaía trabajar ayudando en las tareas del hogar, me parece una buena forma de ganar un dinero extra

Se ofrece señora para tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda