Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villanueva De Los Pavones

Salamanca, las principales ciudades

Asistenta Salamanca
Asistenta Bejar
Asistenta Santa Marta De Tormes
Teresa, servicio limpieza en Tardaguila

Hola mi nombre es Teresa y tengo 35 años. Soy una mujer responsable, puntual, alegre y con ganas de trabajar. Cumplo con aquello que se me encomienda. Trato de buscar la perfección en la medida de lo posible. Sin duda quedaras satisfecha con mis servicios. No dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites. Un saludo.

¡Muy buenos dias! Mi nombre es Bernardo, mi edad es de 21 años. Ofrezco mi persona para trabajos domesticos ( Cuidado y vigilancia de la residencia, limpieza general, cocina...etc). Si necesitan a alguien con estas características, yo soy su persona ¡Que tengan un buen dia!
Laura, servicio limpieza en Gomecello

Se ofrece chica para limpieza de casas , experiencia demostrable , responsable , puntual . Tengo experiencia en casas , portales ect
Mónica, servicio limpieza en Pitiegua

Soy una chica de 20 años que puede ayudar en todas las tareas de la casa.
Beatriz, servicio limpieza en Aldearrubia

Soy una chica de 28 años de Salamanca que me gustaría trabajar en la limpieza del hogar y cuidado de niños, trabajo en una peluquería los fines de semana y me gustaría encontrar un trabajo para el resto de la semana

Hola, mi nombre es Fátima. Me dedico a limpiar casas, portales, sé hacer de comer, planchar, todo lo que conlleva una casa. Soy organizada, limpia y muy responsable en mi trabajo. Dispongo de vehículo propio. Incorporación inmediata. Tengo experiencia, por más de 4 años llevando y limpiando casas. Soy una persona seria y 100x100 comprometida con mi trabajo.

Hola! Soy una chica responsable y trabajadora que busca trabajo. Tengo 31 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda