Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villaverde Del Rio

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira

Soy una persona respnsable y ordenada, tengo experiencias en estos sectores, tengo vehiculo propio, no fumadora
Anabelen, planchado en Villaverde del rio

Necesito trabajar me adapto a cualquier trabajo situación necesidad o exigencias soy una persona con predisposición
Vanesa, empleada hogar en Villaverde del rio

buenas soy vanesa, tengo 26 años, soy muy responsable y puntual. oferzco servicios de limpieza , cuidado de niños, servicio de cocina etc.. tengo mas de 8 años de experiencia en el sector demostrable y tengo referencias.
Granada, servicio limpieza - 41318 Villaverde del rio

Para enriquecerse mejor con estas tareas ya que estoy en desempleo buscando trabajo para ayudarme económicamente y como persona también
Laura, servicio limpieza en Villaverde del rio

Me encanta la limpieza de una casa.

Hola! Soy Laura , una chica de 28 años, responsable, organizada, puntual...interesada en encontrar trabajo limpiando casas debido a que suele ser un horario de mañana y me es mas facil buscar a alguien o algun lugar donde dejar a mi bebé durante esas horas. Tengo experiencia al haber estado limpiando casas de otras personas, planchado, cuidado de niños, hacer algun mandado etc... en una fabrica limpiando oficinas, baños, maquinaria... Tengo estudios de enfermeria y he tratado con person...

Me considero una persona sencilla, educada y cercana. Me gusta el trabajo bien hecho, tal y como me gustaría que hiciesen conmigo. Llevo muchos años trabajando como empleada de hogar. Tengamos una entrevista pues lo mejor es que me conozcas y tengas tu propia opinión sobre mi.

Soy una persona muy responsable, tengo 19 años pero en respecto a tareas del hogar me desenvuelvo muy bien ya que a parte de realizarlas en mi casa, tambien he estado trabajando para otras personas, pero sin contrato. A pesar de ser joven y demas, estoy dispuesta a todo, y aprendo muy rapido. El unico imconveniente que tengo es el horario, debido a que estoy estudiando pues eso se tendria que hablar, pero ppr lo demas no tengo problemas para desplazarme , aunque no dispongo de vehiculo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda