Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Yanguas De Eresma

Segovia, las principales ciudades

Asistenta Segovia
Asistenta Cuellar
Asistenta San Ildefonso O La Granja
Isabel, planchado en Escarabajosa cabezas

hola. Me llamo isabel, soy una joven que busca trabajo y me gustaria echarle una mano con la casa. Soy bastante ordenada, y me gusta que todo este en su orden y limpio. Espero poder ayudarle, un saludo.
Maria Jesus, planchado en Hontanares eresma

Siempre e trabajado de limpiadora en portales, oficinas y obras nuevas.la empresa también tenía jardinería y mantenimiento de piscinas. También llevo una casa de un señor mayor por cuenta propia desde hace varios años.
Sara, servicio limpieza en Hontanares eresma

Me llamo sara.soy una chica trabajadora y simpatica.y tengo experiencia en tareas del hogar y cocina
Wicktoria Maja, servicio limpieza - 40490 Hontanares eresma

Buenos días Mi nombre es Maja y tengo 18 años. Vivo en un pueblo cerca de la provincia de Segovia. Soy una persona muy trabajadora, madura y responsable, con ganas de trabajar. Yo podria realizar labores de casa como limpiar, planchar, cocinar, ir a comprar... Tambien tengo experiencia como niñera. Si surge alguna pregunta no dude de comunicarse con migo. Muchas gracias.
Arantxa, planchado en Cantimpalos

Hola, soy una chica joven, de 22 años responsable y muy activa. Tengo experiencia a domicilio principalmente ayudando a personas mayores con el mantenimiento de sus casas y tareas del hogar. Cuento con la experiencia de limpieza en bares, restaurantes, oficinas, limpieza después de obras. Etc. ¿Necesitas ayuda en tu casa? Avisame no te arrepentirás Porfavor no me juzgues por mi edad, soy muy trabajadora y merezco una oportunidad. Carnet de conducir, vehículo propio, disponibili...
Wiktoria, empleada hogar en Carbonero el mayor

Soy persona joven, responsable, divertida y con ganas de trabajar. Tengo experiencia de hacer cosas del hogar en mi propia casa, se limpiar, cocinar, ayudar, etc.
Joselyn, servicio limpieza en Hontanares eresma

Soy una joven muy responsable me gusta hacer bien mi trabajo

Hola, me llamo Jenny, tengo 27 años, busco trabajo como empleada de hogar, o acompañando a personas mayores. Tengo 9 años de experiencia trabajando en casas particulares, encargandome de la limpieza general y a fondo, y sobretodo con personas mayores, ayudandoles en sus tareas diarias, acompañandoles al medico, o simplemente haciendoles compañia. Me ofrezco para trabajar algunas horas por las mañanas, ya que necesito ganar un dinero extra para poder mantener a mi hija.

Soy Marisol, una persona sería , responsable con mi trabajo comunicativa, amable Me gusta que las personas estén bien, 6 años de experiencia en cuidados de mayores 3 años de experiencia en limpieza. Gracias

Hola soy karla soy una chica muy responsable me gusta hacer mi trabajo con mucha dedicacion soy responsable, honrrada y sobre todo pongo mucho empeño en mi trabajo me ofresco. Ayudar el los q haceres de la casa ayudar con las compras etc...

Soy una chica española de 31 años, con 3 hijos, responsable y trabajadora. Me ofrezco para trabajo en el hogar, limpieza o cuidado de personas.Tengo carnet y vehículo propio para poder desplazarme.

Soy una persona Amable , Organizada, Dinámica,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda