Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Zahara De Los Atunes

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Cristina, empleada hogar - 11393 El almarchal

Estoy una temporada aquí en casa de mis padres ya que mi madre esa con quimio y estoy ayudándola en todo por lo que tengo tiempo libre y necesito un ingreso ya que no tengo ningún tipo de ayuda y deje mi vida en cariz por venirme aquí con mi madre.
Laura, servicio limpieza en Barbate

Hola, soy Laura, tengo 23 años y soy graduada en Trabajo Social, actualmente estoy opositando. Busco trabajo en verano para pagar mis estudios, y de mi puedo decir que soy muy responsable, trabajadora y eficiente. Un saludo.
Esther, empleada hogar en Barbate

Hola! Soy Esther, una chica estudiante de 23 años que está finalizando los estudios universitarios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Cádiz y mientras tanto busco un trabajo flexible y dinámico con el que ganar algún dinerillo mientras termino mis estudios. Además, tengo experiencia trabajando como limpiadora profesionalmente ya que me dedico al alquiler vacacional de mi casa propia en temporada de verano en los Caños de Meca, por lo que no tendría ningún problema en ello. ...
Lourdes, empleada hogar en Bolonia

Soy una mujer de 34 años, seria y responsable. Me gusta ayudar a la gente y por eso me ofrezco para diferentes servicios, tanto domésticos, como limpieza, planchado, ayuda en las compras y cocina, como servicios de vigilancia, trabajos de jardinería y pequeñas obras y ayuda en las mudanzas. Llevo 15 años viviendo por mi cuenta, cuidando de la casa y preparando platos deliciosos. Me he mudado muchas veces y por eso he adquirido experiencia en esta tarea que a veces resulta ser complicada! Ahor...
Encarni, planchado - 11160 Barbate

Hola somos chicas muy responsable y muy detallista en lo k hacemos Tenemos mas de 10 año de experiencia en servicios a domicilios y hoteles y ahora me dedico a limpieza de casas y apartamentos de clientes y entrada y salidas normalmente vamos en grupos de dos por la grande ofertas que tenemos de empleo tenemos. Realizamos limpiezas a fondo y limpieza de obras facilitamos los productos si así lo desea el cliente. Un saludo Encarni
Nerea, servicio limpieza en Barbate

Soy Nerea, tengo 35 años y tengo experincia en limpieza de casa de varios años. Me considero una persona dinámica, activa, responsable, con don de gentes y ganas de trabajar.
Rita, empleada hogar - 11160 Barbate

Tengo 51 años, con cualidades para bricolaje, jardinería, plancha, compras.... Activa, ordenada, responsable
Elisabeth, empleada hogar en Barbate

Buenas dias tardes noches, Me ofrezco para el cuidado completo de la casa, asi como limpiado, mantenimiento, cuidado u otras ayudas que se requieran en casa. No tengo una experiencia extensa, pero si he sido siempre una manitas, rápida y organizada. Un saludo, Elisabeth.

Limpieza de casa , apartamento . Gracias
Patricia, servicio limpieza en Barbate

Soy Patricia tengo 21 años y acabo de terminar un módulo de técnico en ayuda a personas en situación de dependencia, la verdad es que no tengo experiencia profesional pero si experiencia personal y las adquiridas en el ciclo que acabo de terminar, soy trabajadora y aprendo rápido, además soy una persona puntual, responsable, ordenada y de confianza.
Selena, empleada hogar - 11159 Los caños meca

Tengo experiencia trabajando como limpiadora en hoteles y alojamientos turísticos.
Maria Del Mar, planchado - 11160 Barbate

Hola. Soy joven pero con ganas de valerme por mi misma y muchisimas más de trabajar. Soy una chica respetuosa, amigable, un poco tímida pero acatando ordenes. Soy responsable y me encantaría ayudar a mi familia si me dan la oportunidad de confiar en mi. Mi experiencia es unicamente en casa propia o de algún familiar, pero me adapto rápido. Si tienen algun animal no será ningún problema ya que me encantan. No soy nada escrupulosa y tengo que ahorrar para mis estudios universitarios. Gracias.
Dora, empleada hogar en Bolonia

Soy una chica italiana y llevo mas de cuatro años viviendo en España. Me ofrezco para diferentes servicios, tanto para limpieza, planchado, ayuda en las compras y cocina, como servicios de vigilancia, trabajos de jardinería y pequeñas obras y ayuda en las mudanzas. Soy una persona responsable y seria y me gusta poder ayudar a la gente. Tengo 27 años pero llevo casi diez años viviendo por mi cuenta, cuidando de la casa y preparando platos deliciosos. Me he mudado muchas veces y por eso he adqu...
Rocio, servicio limpieza - 11390 El pelayo

Hola! Soy una chica de 32 años residente en Algeciras y con bastante experiencia como empleada de hogar fija y por horas. Tengo vehículo propio por lo que no habría problema para desplazarme a otras zonas cercanas a algeciras. Un saludo!
Gemma, empleada hogar en Barbate

Hola muy buenas, mi nombre es Gemma soy de Barbate, me gustaría trabajar aunque no tenga experiencia en el ámbito, porque no he estado trabajando en ninguna casa, pero llevo mi casa adelante, mis principales cualidades son la limpieza del hogar tener la casa limpia, como: el mantenimiento de la casa el limpiar el polvo, fregar el suelo, mantener la casa limpia, ya de hay también el ayudar en la compra todo lo que haga falta en la casa ya puedo ayudar y estaría encantada. Muchas gracias, un ...
Maria Belen, servicio limpieza en Barbate

Me enseñaron desde los 9 años a limpiar y colaborar con labores domésticas en casa, así como: coser, planchar, cocinar y también me encanta cuidar y hacer que los demás se sientan bien. He trabajado de Camarera de pisos en Caños de Meca 3 meses de verano, y también les hacía labores de casa a mis jefes, que me llevaba muy bien con ellos y me gusta llevar un buen vínculo, creo que se trabaja mejor si se sonríe siempre.

Hola soy Maria. Soy una chica muy cariñosa, educada y responsable en mis deberes. Me gustaria tener la oportunidad de ayudar a quien lo necesite en lo que requiera, bien sea en el mantenimiento de la casa (limpieza, cocinar, compras...etc), o bien como se conoce una empleada de hogar. Desde pequeña he sabido llevar una casa en adelante, y por suerte tengo experiencia en casas particulares tambien. En ellas he cuidado a la vez de sus pequeños a quienes daba de comer, duchaba, ayudaba en su...
Davide, empleado hogar en Barbate

También trabajé en un refugio de montaña y me encargué de la limpieza y gestión completa de este, especialmente de la limpieza esterior del jardín. Estaría encantado de ayudarle.
Esther, empleada hogar en Barbate

Hola mi nombre es Esther Tengo 43 años buena presencia Y buen trato. Estoy buscando trabajo cuidando personas mayores, labores de la casa.
Rocio, empleada hogar - 11160 Barbate

Me ofrezco para limpiar casas.

Soy Alba, me considero una persona apta para poder satisfacer todo aquello que este a mi alcance. Puedo ayudar con las actividades en el hogar, como planchado, limpiar... Soy una persona perfeccionista y meticulosa. Siempre he ayudado en casa y en hogares de familiares con discapacidad.
Marina, empleada hogar - 11391 Facinas

E estado trabajando de limpiadora en más sitios
Patricia, servicio limpieza - 11159 Los caños meca

Mi nombre es Patricia y actualmente estoy viviendo en Los Caños de Meca, soy licenciada en Publicidad y Técnicas Creativas. Me encantan los niños, creo que tengo un Don para ellos, todo el mundo me lo dice y los adoro, me hacen feliz siempre cuando estoy con algún pequeñín jugando. Puedo y me ofrezco a ayudar en lo que sea necesario.

Pues estoy interesada en trabajar por la falta de economía y no me importaría trabajar limpiando planchando o más cosas a la vez.Tambien estaría interesada en atender a niños de niñera todo lo que conlleva cosas de las casa apartamentos locales he trabajado de camarera de freganchin en frutería en tiendas he estado en muchos sitios para aprender por que si no es así como esta la economía tienes que saber de todo un poco pero lo que estoy buscando es limpieza de casas .
Juana, servicio limpieza en Barbate

Hola que tal soy una chica joven responsable
Antonia Maria, empleada hogar - 11160 Barbate

Hola soi una chica de 32 años responsable puntual simpatica y seria me hace muchísima falta trabajar ya que tengo 2 niños Muchas gracias ante mano un saludo Antonia Maria ?
Rebeca, empleada hogar - 11160 Barbate

Hola soy una Chica De 27 años responsable protectora y muy cuidadosa soy hogareña me encanta estar En familia y cuido Todo los detalles Que Todo este bien me gusta hacer Mi Trabajo impecable un saludo.

Hola buenas, soy una chica de 18 años, pero con experiencia en limpiar casas, pisos, chalets, adosados.. Lo que sea.Soy una chica responsable y puntual.Limpio la casa y te la dejo como nueva, no cambio nada de sitio solo si usted me lo pide.Soy Ligera depende tambien lo que aya que limpiar.No soy escrupulosa no me da asco ningun tipo de animal menos de las serpientes que me da miedo.Disponible todo el dia menos noche.
Anarosa, servicio limpieza en Barbate

Ola me yamo. Anarosa pues ofresco limpiza de toda la casa pues mi cualidades son que soi muy simpatica
Coty, planchado - 11391 Bolonia

Ofrezco diversos servicios domestico, realizado con detallismo y responsabilidad, tal como lo haría en mi propia casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda