La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Ofrezco mis servicios tanto por horas sueltas a 10€ como una jornada continua de unas horas determinadas a 6€. Llevo viviendo y llevando mi casa más de diez años por loque tengo experiencia. He trabajado en servicios de limpieza en ayuntamiento y también 9 meses como externa en un domicilio particular Soy madre por lo que la ropa infantil no es un tema difícil para mí en cuanto a la plancha. También se cocinar todo tipo de comidas y elaborar reposteria ya que es uno de mis hobbies. Preg...

Hola, me yamo samanda tengo 24 años teg muxa experiencia en este sector, del dia a dia de mi casa y tambien trabajado en ayuda a domicilio . Soy muy responsable , ordenada y trabajadora.

Hola soy Alba Díaz, tengo 19 años y vivo en Jerez de los Caballeros. Estoy disponible para ayudar en casa de aquellas familias que por causa de niños, trabajo u otro motivo no tengan demasiado tiempo para ello. Puedo ayudar con la compra, con las tareas principales del hogar, puedo vigilar y cuidar de la casa, así como ayudar en mudanzas u otras necesidades que se tengan que realizar. Me gusta tenerlo todo organizado y bien cuidado.

Me llamo Natalia tengo 25 años y muchas ganas de trabajar. Propongo hacer todos los servicios que sean necesarios Mis cualidades son la paciencia y el saber estar y el querer que quede todo bien hecho. Trabajé en casas de mayores haciendo las labores del hogar durante dos años por el ayuntamiento.

Hola, soy una chica de 22 años de un pueblecito pequeño donde hay mucha gente trabajadora pero pocas oportunidades para ello, tengo muchas ganas y entusiasmo de trabajar. Suelo hacer las cosas del hogar, ya sea fregar, barrer, planchar.. etc lo que sea necesario. Soy alegre, sociable, simpática, extrovertida, muy responsable y sobre todo con muchas ganas de que me den la oportunidad de trabajar y demostrar el potencial que puedo llegar a tener. Un atento saludo y espero encontrar trabajo muy ...

Me llamo gloria, ya he trabajado ante limpiando casas de personas mayores siempre he aprendido cosas nuevas se me da bien y estado dos años y medio trabajando. Mis cualidades soy simpática, trabajadora, honrada y buena persona.

Me.llamo.Silvia soy una chica trabajadora , muy cuidadosa y responsable. Estoy disponible para trabajar con niños o en cuidado del hogar como planchar , limpiar la casa , ayudar a la compra , vigilar la casa , vigilar y jugar con los niños ..

Badajoz, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Zahinos