Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Zuhatzu Donemiliaga

Álava, las principales ciudades

Asistenta Laudio/Llodio
Asistenta Amurrio
Asistenta Aretxabaleta
Elaitz, servicio limpieza - 01200 Salvatierra

Hola! Me mudo a Lizarra ha vivir en 2 semanas y busco trabajo en general, pero en este caso decir que tengo experiencia en cuidar a personas mayores, cuide de un matrimonio en Vitoria - Gasteiz durante 5 años , despues por razones personales lo tuve que dejar, mi madre enfermo. Tengo 56 años , y tengo formación en relación al cuidado de ancianos en residencias de ancianos . Puedo cocinar y planchar , ayudar a mantener una casa limpia, siempre que se hable con antelación, y llegando a un ac...
Feli, servicio limpieza en Salvatierra

Limpieza general en casas limpiezas de cocinas baños
Eider, servicio limpieza en Salvatierra

Hola! Soy Eider, soy estudiante y al haber terminado los estudios en junio me encantaría ayudar y conseguir algo de dinero. Siempre me ha gustado ayudar a mi madre limpiando/cuidando la casa! Por lo tanto, me ofrezco por supuesto para limpiar casas, también para ayudar a hacer las compras y llevarlas hasta el domicilio o para vigilar casas! Soy una persona muy responsable, respetuosa y bastante enérgica de la que te puedes fiar siempre. Cualquier propuesta estaría encantada de escucharla, est...
Nuria, empleada hogar en Agurain

Hola me llamo Nuria, vivo en Agurain, Álava. Tengo 18 años y me ofrezco para ayudar en las labores de la casa, desde cuidar a niños hasta hacerles la comida u otros servicios. Espero vuestra llamada, gracias.
Irati, ayuda mudanza en Salvatierra

Buen día, soy irati. Me considero una mujer creativa, activa y sonriente, dispuesta a no crear tiempo muerto. Formada como TAPSD y actualmente formándome en educación infantil. Mi hobi es el Teatro, me apasiona el arte.
Julia, empleada hogar en Salvatierra

Me llamo Julia Trato agradable, buena educación, responsable. Me gusta cocinar. Tengo experiencia con enfermos, personas mayores y personas en estado terminal o con enfermedades crónicas.

Puedo adaptarme a todo lo que me propongo , espero que a lo que me inscribí , ser atendida y mostrar mis formaciones. Saludos.

Soy una persona responsable con deseos de trabajar .humilde respetuosa y si te puedo ayudar con mucho gusto

Soy una chica marroquí casada muy trabajadora y sería hago tareas de casa con eficacia y rapidez

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda