Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Acequias: guitarra, piano, solfeo, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de música Granada
Profesor de música Motril
Profesor de música Almuñecar
Rocio, profesor música en Niguelas

Estudie música durante varios años hasta conseguir el grado elemental y he pertenecido a la asociación musical de mi pueblo durante mas de 10 años, siendo clarinete principal. Puedo enseñar tanto solfeo como clases de clarinete ( nivel intermedio).
Mónica, profesor música en Durcal

Ofrezco clases de lenguaje musical o iniciación musical, entonación, dictados, clarinete, solfeo, piano, etc, a todo tipo de edades con una experiencia de 2 años. Profesional de Música de especialidad CLARINETE y PIANO. Refuerzo o apoyo en todas las materias de educación primaria.

Hola mi nombre es Karlanny . Soy actriz y desde hace cuatro años imparto clases particulares de teatro en varias salas y en colegios. Necesito unos ingresos más y al enterarme de que existía esta página y sobre todo de que se me da muy bien el trato y la enseñanza con los niños, he decidido ofrecerme para el aprendizaje de canto, danza (Puedo dar clases de ballet a domicilio, clases de canto, contemporáneo, claqué, jazz broadway, danza afrocubana y técnica Fosse entre otras) Estudie en la Es...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda