Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Aielo De Malferit: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Héctor, profesor instrumento viento en L' olleria

Buenos días, Me llamo Héctor Gómez y tengo 24 años. Soy fagotista profesional y este año he terminado mis estudios superiores de Máster en la universidad de música de Karlsruhe (Alemania). Por esta razón, he decidido volver a casa e intentar ofrecer mis conocimientos a próximos alumnos. Además de las clases de instrumento o solfeo, podría ofrecer sin problemas clases de alemán, ya que después de 4 años en Alemania, cuento con un muy buen nivel (C1). Espero que os interese mi perfil y n...
Ruth, profesor particular música en El palomar

Soy Ruth, tengo 17 años y desde los 3 que voy a música, a los 8 empezé a tocar el saxo, me gusta mucho la música. He estudiado música hasta primero de conservatorio donde no pude seguir.
Àngela, profesor particular música - 46893 Alfarrasi

Soy profesora de música titulada, con 5 años de experiencia, en el ámbito del lenguaje musical y con niños de 3 a 8 años.
Àngela, profesor particular música en Atzeneta albaida

Estudio profesional de clarinete, también he estudiado durante 6 años piano y en el conservatorio una asignatura es de piano

maestro de educación infantil con mención de musica y titulo de grado medio en la especialidad de tuba.

Hola soy Pili, soy estudiante de primero de carrera. Tengo esperiencia dando clases tanto de repaso de leguaje musical, como de viola y asignaturas de clase.

Tengo el profesional de música y puedo ayudar a los niños a lo que les haga falta.

Hola soy un Sergio llevo muchos años estudiando música, entre los diferentes instrumentos que toco don el saxo, el chelo y el piano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda