Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Albacete: guitarra, piano, solfeo, etc.

Albacete, las principales ciudades

Profesor de música Hellin
Profesor de música Villarrobledo
Patricia, profesor música en Albacete

Hola! Soy una chica joven de 23 años atenta y entusiasta. Me gustaría poder ayudar en lo posible a todo aquel que lo necesite. Estudio formación profesional y tengo el grado profesional de música en la especialidad de trompeta. Tocó desde los 7 años y he orientado a otros (niños y mayores) desde que tengo memoria. He tocado en varias agrupaciones musicales (bandas, orquestas...) Siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas y a aprender. Soy optimista, profesional y cordial.
Jennifer, clases música en Albacete

Hola! Soy una chica de 20 años a la que le gustan los niños, la música y los animales. Soy muy paciente y me gusta enseñar, y procuro que sea entretenido y ameno. Estudié en el Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete, en la especialidad de Clarinete. Previamente, dos años en una academia de música de solfeo y piano. Durante mis estudios en el Conservatorio, formé parte de la banda de música de un municipio, de la cual sigo siendo miembro a día de hoy. No tengo problema algu...
Juan Miguel, clases música - 02004 Albacete

Soy Juan Miguel, he sido profesor de guitarra durante los últimos 7 años y me he dedicado a trabajar sobretodo con clases individuales. En mis clases trabajo a partir de los propios intereses musicales del alumno, siempre bajo mi consejo, para garantizar un progreso constante y a corto plazo en la materia. Clases prácticas, donde el alumno adquiere conocimientos teóricos que pone en práctica a través de canciones que le faciliten el progreso. Actualmente tengo un número importante de al...
Laura, clases música en Albacete

Hola! Soy Laura y tengo 18 años. Desde los ocho años toco la guitarra en el Conservatorio profesional de música de Altea, y desde este verano doy clases particulares de guitarra porque es a lo que quiero dedicar mi vida. Me encantan los niños y enseñar es una de mis pasiones, por lo que las clases se nos hacen amenas y divertidas. Les enseño canciones populares que les gustan y les suenan al oído, así es más fácil y divertido avanzar en su aprendizaje. Puedo dar las clases en mi casa o en c...
Carmen, profesor música en Albacete

He trabajado como profesora particular durante bastantes años. Actualmente trabajo en una escuela de música en iniciación musical, solfeo, piano y violín.
Sandra, profesor particular música en Albacete

Soy una chica de 22 años y he estudiado en el Real Conservatorio de Música y Danza de Albacete. Llevo tres años impartiendo clases de lenguaje musical y piano a diversos alumnos/alumnas en sus domicilios. Me encanta la música y poder transmitirla y enseñar a los demás.
Esther, profesor música - 02006 Albacete

Hola soy Esther, una chica de 18 años que estudia Administración y dirección de empresas en Albacete. Me gustan los niños y enseñarles cosas tanto como personas como para su futuro. También me hace estar aquí ganar un dinero extra para la universidad ya que las cosas no están muy bien. Aunque tenga 18 años soy madura y responsable. Les agradecería que me dieran esta oportunidad para tener una nueva experiencia y mejorar como profesional y como persona. Muchas gracias por su atención. Un saludo
Pilar, clases particulares música en Albacete

Hola, me llamo Pilar, tengo 16 años estoy estudiando en un ciclo profesional, me gusta enseñar y se me da muy bien la música estoy aprendiendo a tocar alguno instrumentos, se tocar la flauta y se interpretar los pentagramas, mi pasión es el canto y bueno no se que más decir espero que tengan un buen día y puedan darme una oportunidad, un saludo

Soy una chica graduada en Logopedia que actualmente cursa 1 de Enseñanzas Superiores de Música, con la especialidad de Flauta Travesera. Especializada en el tratamiento de niños con dificultades del aprendizaje.
Nadia, clases particulares música en Albacete

Hola, soy profesora de violonchelo desde hace varios años. Estoy en cuarto curso de la carrera en el conservatorio. También he impartido clases de lenguaje musical como de piano. He trabajado con alumnos desde cuatro años hasta adultos. Las clases se enfocan según el progreso, el desarrollo y capacidades que el alumno requiera. Suele iniciar con una parte técnica y después desarrollo del repertorio que posteriormente se va a tocar. Las clases se programan dinámicas dentro de la seriedad que c...
Estefania, profesor música en Albacete

Hola, me llamo Estefanía. Soy estudiante de violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Castilla- La Mancha. Además he realizado las Enseñanzas Elementales y Profesionales en el Conservatorio Profesional de Música "Tomás de Torrejón y Velasco". Formo parte de diferentes orquestas jóvenes y tengo gran experiencia impartiendo clases de instrumento. Intento transmitir la pasión que tengo por la música a mis alumnos, para que puedan descubrir este maravilloso mundo.
Estefania, profesor particular música en Albacete

Alumna de cuarto curso del Grado en Maestro de Educación Primaria y en el Conservatorio Superior. Imparto clases particulares a domicilio o en mi casa para alumnos de todas las edades. Las clases serían de lenguaje musical, armonía o violoncello, desde un nivel de iniciación hasta un nivel profesional. Se trabajaría aquellos aspectos que se deseen reforzar, como estudios/ejercicios de técnica, repertorio (obras, interpretación)... Profesional, dinámica y responsable, con disponibilidad inme...
Cristina, profesor particular música en Albacete

Soy diplomada en magisterio musical, ademas estudie 2 años de arte dramatico en la modalidad de interpretación musical y soy cantante profesional desde hace 10 años. Integrante de 3 corales distintas, 3 años en la coral universitaria. Talleres de iniciacion musical y sensibilización musical con bebes y padres con la asociacion musical EIMUS. Tambien doy clases de teatro musical y preparación al casting. Doy clases a domicilio y en mi casa.
Isabel, clases música - 02002 Albacete

Me llamo Isabel tengo 18 años y tengo experiencia a la hora de dar clases particulares a todas las edades de primaria. Llevo tocando el violín 8 años en la Sociedad musical Ruperto Chapí y la guitarra por mi cuenta. Tengo el título de B1 de inglés y el mitjà de Valenciano por lo que no me supondría nada ayudar también en estas áreas.
Blanca, clases música - 02140 Albacete

Soy Blanca, he estudiado enseñanzas elementales y profesionales en el Conservatorio de música de Albacete. Imparto clases particulares de piano así como de asignaturas asociadas a la música (lenguaje musical, historia de la música, canto, dictado...). Actualmente estudio en la facultad de educación de Albacete
Alex, profesor música en Albacete

Doy clases de guitarra eléctrica y acústica o española , mismo aprendizaje de una Academia y la comodidad de una clase particular. Interesado/as. Tengo experiencia de más de dos años dando clases para todas las edades. Soy un chico de treinta años que lleva tocando la guitarra más de diez años.
Gladys, clases música en Albacete

Toco el saxofón tenor desde hace 16 años y tengo la experiencia necesaria en solfeo e instrumentos de viento madera para impartir clases.
Patricia, profesor particular música en Albacete

Profesora y guitarrista de educación infantil con especialidad en música, se ofrece para dar clases particulares de guitarra o canto a niños de lunes a viernes. Horario flexible. Partituras adecuadas al nivel. Ejercicios con arpegio para facilitar la movilidad de las manos.

yo soy un universitario que le gusta la musica y quiere continuar estudiando musica a parte de su carrera universitaria la cual es una ingenieria y en la musica llevo un par de años se solfeo, lenguaje musical, interpretacion de un instrumento de viento metal y bueno si a alguien le interesa una persona como yo a la cual le ayudareis a pagar sus estudios y el ( yo en este caso ) os ayudare a vosotros o vuestros hijos, o amigos... a aprender todo lo q pueda!
Sandra, clases música en Albacete

Me llamo Sandra y estoy actualmente estudiando segundo de carrera en el superior de musica de castilla la mancha, tengo el titulo de enseñanza profesional en la especialidad de flauta travesera, y he hecho varios cursos con profesores muy buenos de Europa y España. Tambien soy monitora de ocio y tiempo libre e hice un año de magisterio infantil. Adoro a los niños.

Soy simpática y paciente. Las clases pueden ser tanto de guitarra española como de lenguaje musical en grado elemental. Trato que mis clases sean amenas para motivar a mis alumnos y enseñarles la utilidad de la música. Enseñándolos a su medida de aprendizaje, a un ritmo adecuado al alumno para que pueda adquirir conocimientos y habilidades con la enseñanza que se le imparten. Las clases pueden ser particulares o en grupo como cada alumno prefiera y a domicilio. El precio es negociable.
Marta, clases particulares música en Albacete

Buenas Tardes, Soy una chica de Albacete, Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Castilla La Mancha. Apasionada de la música, estudié 9 años en el conservatorio profesional de música y danza de Albacete, en el instrumento de guitarra española. Tengo el título de grado elemental del Conservatorio de música y danza de Albacete. He dado clases particulares de solfeo y guitarra a niños durante un año. También he preparado a niños para acceder al conservator...

Soy profesional, en formación continua y con muchos años de experiencia con niños y adultos. Mi prioridad es enseñar a través del juego y transmitir mi pasión por la música.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda