Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Alcanar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de música Eixample De Cunit
Profesor de música Tarragona
Profesor de música Reus
Cristina, clases particulares música en La senia

Soy una chica de 16 años, apasionada de la música. Todo más de 8 instrumentos: Piano, Guitarra, Ukelele, Bajo, Arpa, Banjo, Percusión (culquier instrumento de percusión que me pongan), y instrumentos de viento (flautas en general). Canto en coros y de solista en voz Soprano. He hecho conjunto instrumental cuatro años y cuatro más de solfeo. Tengo el título elemental de piano y de solfeo. Me encantaria poder enseñar a otros niños cualquier cosa de la música, ya que me encanta.
Irene, profesor música en Ulldecona

Hola Soy Irene y he estudiado el grado profesional de música en el Conservatorio de Tortosa. Puedo dar clase de lenguaje musical y de clarinete. Muchas gracias
Clara, profesor particular música - 12580 Benicarlo

Hola, mi nombre es Clara y soy profesora de piano. Empecé estudiando en el Conservatorio de Barcelona y terminé mis estudios en el Conservatorio de Teruel. Me gusta dar clases a quien desea iniciarse en los conocimientos de la música y aprender nociones de piano. Y también para quién, yendo ya a un conservatorio o a una escuela de música, necesite un refuerzo adicional.
Ariadna, profesor música en Vinaros

Hola, soy violonchelista y amante de la música. Solo tengo 18 años, pero desde hace algo más de 2 años que soy profesora en una escuela de sensibilización musical. El trato con los niños se me ha hecho una situación habitual de todos los días, con la que me encuentro muy cómoda. En cuanto a mi curriculum, resumidamente puedo decir que he acabado el grado profesional con mi instrumento con notas excelentes, y a parte tengo experiencia en orquestas de la Comunidad Valenciana y Cataluña, y dem...
Raquel, clases particulares música en Castellon plana/castello pla

Hola, Llevo 4 años tocando la guitarra española. Puede que tengas una guitarra en casa tirada en el almacén y siempre hayas querido aprender pero los horarios y el tiempo no están de tu parte. ¡Esta es tu oportunidad! No importa si no tienes conocimientos musicales, porque no los vas a necesitar. Prueba este verano una clase de iniciacion a muy buen precio. Contacta con migo para mas información. Gracias.
Escuela Arts Benicarló, profesor particular música en Benicarlo

Somos un grupo de profesores dedicados en cuerpo y alma a la enseñanza. Impartimos clases para todas las edades y niveles. Es la única escuela de música moderna y actual en Benicarló, donde podrás trabajar y aprender con el instrumento y estilo que más te guste. Clases individuales y colectivas. Más de 20 años de experiencia docente.
Sara, profesor particular música en Sant carles rapita

Soy Alex, tengo 28 años y soy músico, principalmente trombonista. Estudié el Grado Superior de Música en la ESMUC (Barcelona) y actualmente soy profesor en varias escuelas de música dando clase de trombón, grupos de camara y solfeo. En el ámbito de la música clásica he tocado en orquestas como: Orquestra de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), Orquestra Simfònica de Cadaquès, Orquestra Camera Musicae, etc. y en el ámbito de la música moderna en formaciones como: Bongo Botrako, Els A...

Soy Lola , profesora de música en distintas escuelas de mi ciudad y alrededores. Llevo más de 10 años impartiendo clases de iniciación musical, lenguaje musical, piano y canto. He sido directora de la coral juvenil de Benicarló y actualmente dirijo un coro infantil en Peñíscola. He estudiado en el conservatorio de Valencia grado profesional de piano, magisterio musical en la facultad de Valencia y técnica vocal en diferentes escuelas y profesores de Valencia, entre los que destacan : Celia M...
Xabier, clases particulares piano - 43550 Ulldecona

Soy estudiante del conservatorio superior aquí en Barcelona, tengo el título de grado profesional de música y estoy interesado en cualquier tipo de enseñanza sobre el piano. Mi experiencia es simplemente impartir clases de piano a niños pequeños, pero estoy dispuesto a más! Un saludo, Xabi

Hola! Me llamo Eva y soy profesora de piano titulada. Además de trabajar en diferentes escuelas dando clases de música, he trabajado también como pianista acompañante de clases de ballet. Gracias por contar conmigo!
Juan, profesor música en Benicarlo

experiencia dando clases de piano y armonia moderna en la escuela de musica creativa de Madrid y en la escuela popular de musica y danza de Madrid. taller 3 de castellon y arts en benicarlo. experiencia con artistas internacionales y arreglista en tve.disco propio en el mercado y experiencia en orquesta.
Juan, profesor música en Benicarlo

Soy profesor de piano y solfeo. Aprenderás con la musica que te gusta. Clásico, jazz, pop. Mi interés es conseguir que mis alumnos se expresen a través de la música. Experiencia en escuela de musica creativa de Madrid, taller 3 de Castellón y Arts en Benicarló. Acepto alumnos desde 7 años.

Hola, soy Lucila, tengo 18 años, soy de Argentina. Curse mis estudios de musica (piano) en el ISMUNT y fui escolta al terminarlos, con un promedio de 9, 1. Corresponde a un grado Profesional. Tengo experiencia enseñando a amigos y familiares. Estoy dispuesta a dar clases particulares en Vinaros.

Soy Marina y tengl 18 años. Vivo la música desde pequeña y me gustaría impartir este amor por ello también a los mas pequeños. Toco el piano, la guitarra, el ukelele y canto. Tengo grado elemental de piano en el conservatorio de Benicarló.
Ivone, clases música en Vinaros

P articular clases PIANO y SOLFEO todas las edades y niveles clases individuales, grupales o compartidas preparación Conservatorios pruebas de acceso, repaso asignaturas, refuerzo, ensayos... tú eliges tu tiempo y lo que quieres aprender

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda