Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benejuzar: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Carmen, profesor música en Callosa segura

¡Hola! Me llamo Carmen y he cursado los estudios de grado medio de piano en el conservatorio profesional, por lo que me gustaría comenzar a impartir clases en el sector para así ayudarme con mis estudios universitarios. No tengo experiencia pero si muchas ganas de enseñar y aprender ya que soy una alumna muy reciente. Muchas gracias por su atención, un saludo.
Yolanda, clases particulares música en San bartolome

La música siempre ha formado parte de mi vida desde pequeña. Empecé a los 6 años a dar clases de saxofón y solfeo, a los años pasé al conservatorio hasta el año pasado que acabé el grado profesional de saxofón con 19 años. A día de hoy sigo ampliando mis conocimientos en la Universidad de Granada cursando la carrera de Historia y Ciencias de la música, una carrera muy especial y exclusiva, y en un futuro me gustaría dedicarme a enseñar esto que tanto me gusta, la música. Llevo un año dando ...
Olga, clases particulares música en Almoradi

Hola. Me llamo Olga y tengo 27 años. He sido músico desde los 9 hasta los 24 años, ya que por motivos personales tuve que dejarlo. Durante esos años estuve dando Solfeo y tocando el Saxofón tenor. Me gustaría impartir clases para poder transmitir mi pasión por la música. No solo a nivel solfeo o instrumental, sino enseñando un poco de historia a través de musicales o documentales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda