Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benifairo De La Valldigna: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Carmen, clases particulares música en Tavernes valldigna

Llegue hasta 5° grado medio profesional en el conservatorio de mi pueblo. Soy saxofonista con nociones basicas de piano. Ya que piano complementario era una asignatura obligatoria en mi zona. Cuando iba al conservatorio, estuve dando clases particulares a niños/as cuando mi profesor se ausentaba. Respecto a solfeo, no tengo problema en enseñar, se me daba muy bien. Ademas no desafino al cantar. Estuve unos meses participando en el coro de mi pueblo, pero lo deje por estudios. La musica e...
Elizabeth, profesor particular música en Corbera

¡Hola...! Soy Elizabeth Climent, profesora de música, egresada del Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta y tutora de técnica vocal en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela "Simón Bolívar", así como soprano del Coro de la Ópera del Teatro Teresa Carreño. Aunque me crié en Venezuela, soy española, valenciana. Con muchos años de experiencia en las áreas de Lenguaje Musical, Piano y Canto, ejerzo hoy en día la enseñanza en forma particular. Sie...
Julia, profesor música en Tavernes valldigna

Soy Julia , titulada en grado superior de música en la especialidad de violín. Actualmente trabajo en el Centro de música Eduardo Arnau de Tavernes de la Valldigna desde hace dos años, así como violinista del Cuarteto Nel Cuore.
Nicole, clases música en Llauri

Soy graduada en enseñanzas profesionales de música en trompa. Puedo dar clases de instrumento, así como de solfeo, teoría, armonía e historia. Tengo nociones de piano, si fuera para repaso de la asignatura piano complementario; no para estudiantes de piano. Siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros, también a los de menores cursos en los deberes y aquéllo que no entendían, especialmente en lo referente a armonía. Me apasiona la historia de la música y sé hacer que no resulte tediosa.
Paloma, profesor música - 46758 Barx

Soy músico desde los 7 años. La música ha sido mi hobby, mi diversión, mi profesión. Sin la música no podría vivir. Recientemente, he terminado mis estudios en el extranjero, un máster de interpretación en la especialidad de trompeta. Tengo mucha experiencia en impartir clases, para todas las edades, hasta iniciación musical que sería estimulación para los más pequeños. En la actualidad, estoy estudiando para opositar como profesora en los conservatorios. Me encanta la enseñanza y más si esta...
Isabel, profesor música en Favara

Hola, soy una chica de 19 años, he tocado la flauta travesera hasta tercero de grado medio. Me gusta enseñar y ayudar a comprender la lección a los más peques.
Blanca, profesor música en Barx

Mi nombre es Blanca, estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales que me permitan crecer como profesional y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.Tengo experiencia laboral con niños y niñas desde 4 años hasta adultos, me considero una chica emprendedora, con muchas ganas de trabajar y responsable. Si mi perfil puede ser útil para ustedes, no dudeís en ponerse en contacto conmigo. Gracias de antemano.

Hola soy Nerea Ferrando, tenfo 22 años y este año termino la carrera de enfermería en la UNiversidad. He cursado bachiller científico y tengo dos titulos oficiales de idiomas: Nivel C1 de Valenciano y nivel A2 de inglés. También puedo ayudar con asignaturas de la ESO, y primaria o con los deberes. He cursado el grado profesional de música en oboe, y puedo dar clases de repaso de solfeo, harmonía, historia de la música o de instrumento oboe. No dudes en contactar conmigo para cualquier pr...

Hola! Estoy buscando trabajo para el verano, estoy disponible hasta septiembre. Tengo varios años de experiencia dando clases de música en un conservatorio.

Hola soy una chica joven y tengo experiencia en el tema musical. He ido a clase de solfeo desde que tengo 6 años, domino el solfeo y toco el saxofón, tengo estudios, hasta 5º de grado medio. Puedo enseñarles desde el principio. También doy clases de flauta dulce, la que se da en la escuela.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda