Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benimagrell: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Sara, profesor particular música en Sant joan alacant

Soy estudiante de guitarra, canto, y piano en el Conservatorio de Teruel desde hace 9 años. Me encanta la música y el arte. Y me gustaría ayudar aquellas personas que no se desenvuelvan muy bien en este ámbito y estén con ganas de seguir.
Adrian, profesor música - 03550 Sant joan alacant

Hola me llamo Adrián y toco el piano. Podría dar clases de piano y solfeo. Para mas información llámenme. Un saludo.
Andrea, clases particulares música - 03550 Sant joan alacant

Mi nombre es Andrea y tengo 19 años. Doy clases de iniciación al saxofón, llevo aproximadamente 13 años en clases de música de solfeo y 8 años tocando el saxofón. Actualmente pertenezco a una banda de música. Preguntar sin compromiso :)
Ania, profesor particular música en Sant joan alacant

Soy maestra de canto cubana graduada de la Escuela Nacional de Música de La Habana , con experiencia trabajando con niños pequeños hasta adultos. Tengo formación profesional y amo enseñar mis alumnos aprenden rápido y se divierten en clases!!!
Ania, clases particulares música - 03550 Sant joan alacant

Maestra con experiencia principalmente en el trabajo con niños , tengo excelentes resultados como maestra, doy clases muy divertidas donde los niños no se aburren y aprenden rápidamente usando cuentos, los colores y juegos. Imparto clases individuales y Colectivas de canto, solfeo, piano, Iniciación musical, lenguaje musical y coro!!! También clases de canto y solfeo para adultos.

Hola, soy Iker , tengo 20 años y estudio psicología en la UMH. Hace dos años que terminé el grado profesional de música en la especialidad de fagot con una nota media de notable. Se me da muy bien todo lo relacionado con el solfeo, la teoría, el dictado, y si se precisa un nivel más avanzado, la armonía y el análisis musical.

Soy una chica de 18 años en último año de grado profesional. Mi ilusión es que las personas puedan apreciar algo tan bonito como la música, a través del estudio y la dedicación.

Hola! Busco trabajo para poder sacarme el carnet de conducir entre otras cosas. Sigo estudiando. Me encantan los niños y los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda