Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Berdica: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Irune, profesor particular música en Teulada

Hola, soy Irune Calvo y tengo 22 años. Me gustaría encontrar un trabajo de profesora de repaso para verano Soy estudiante del doble grado de Nutrición Humana y Dietética y Enfermería (voy a empezar mi 5° año). Cursé bachillerato científico y tengo estudios de grado medio de piano, el certificado B1 de inglés y el C1 de valenciano. Me considero una persona extrovertida, divertida y simpática a la que le gustan los niños.
Cristina, clases música - 03725 Teulada

Hola soy Cristina! Soy estudiante en el conservatorio superior de Castellón, actualmente estoy trabajando en una escuela de musica en coro, Oboè y historia de la música pero bueco a niños, jovenes o mayores que requieran fe una ayuda extra. Publico este anuncio ya que en el futuro quoero trabajar de la educación musical y quiero tener experiencias. El instrumento que puedo enseñar puede ser el Oboè o la dulzaina. Puedo presentar papelesbcon la titulación hasta el grado profesional y tambié...
Cristina, clases particulares música en Teulada

2 años como experiencia. Oboe solfeo y coro. Se dan clases tanto en casas como en mi propia casa. Para más información mensaje por esta app. Actualmente estudiando secundaria para professora de música.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda