Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Burgos: guitarra, piano, solfeo, etc.

Burgos, las principales ciudades

Profesor de música Miranda De Ebro
Profesor de música Aranda De Duero
Claudia, profesor música - 09007 Burgos

¡Hola! Soy Claudia, una joven de 18 años. Estudio Derecho en la Universidad de Burgos y 3º de profesional de violín en el Conservatorio Profesional De Música "Rafael Frühbeck" Puedo ayudar en lenguaje musical (solfeo, entonación, teoría...) o también en violín. Tengo paciencia y si la persona a la que ayudo es jovencita intentaré dar las clases más divertidas.
Mercedes, profesor particular música en Villagonzalo pedernales

He estudiado en el conservatorio de música Antonio cabezón, solfeo, coral, armonía, piano y violín durante 15 años. También he estado en el orfeón burgalés, primero en las voces blancas y luego pase al coro de adultos.
Irene, profesor música en Burgos

Mi nombre es Irene Menéndez. Tengo 23 años y busco trabajo compatible con mis estudios. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. Imparto clases particulares a domicilio desde hace cuatro años a niños desde 6 años hasta jóvenes que cursen E.S.O. o bachillerato. Trabajo que compatibilizo así con mis estudios. Tengo hecho el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre, lo que me ayuda al voluntariado que realizo en la organización de actividades con niños para al asociación He...
Elsa, profesor particular música en Burgos

Llevo dando clases desde hace aproximadamente 3 años. También toco en un grupo de música la guitarra y he dado clases de canto a nivel profesional. Los niños a parte de aprender, se lo pasan genial conmigo.
Melanie, clases música - 09006 Burgos

Encantada! Mi nombre es Melanie, pero pueden llamarme Mel. Profesionalmente, estudio en el Conservatorio de Burgos, llevo 13 años estudiando y realizando música, y actualmente toco en un grupo musical. Mis fuertes son el canto, flauta travesera, y piano.
Raquel, profesor música en Burgos

Titulada en Interpretación de la Viola por el Conservatorio Superior de Navarra. Estudiante de último curso en Pedagogía de la Viola en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Poseo el título de Bachillerato de Ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico y química). Asimismo, poseo el título de Enseñanzas Elementales y Profesionales en el Conservatorio de Música, en la especialidad de viola. He recibido clases de profesores de reconocido prestigio y he tocado en numerosas orques...
Valeria, profesor particular música en Burgos

He formado parte de una banda municipal tocando la flauta travesera, por lo que controlo este instrumento y la lectura de partituras. Recibí clases de solfeo por parte de el director de ésta banda durante varios años, y en poco tiempo aprendí mucho. Aún no tengo experiencia dando clases de música aunque sí de otras asignaturas. Es un campo que siempre se me ha dado bien y que puede resultar divertido y fácil de aprender.
Silvia, profesor particular música en Burgos

Aprendí a tocar la guitarra y el ukelele por mi cuenta, por lo que puedo enseñar de una forma más dinámica y efectiva. Resultados desde la primera clase. Siempre con buen rollo, nada de profe sargento jeje Tengo dos guitarras (acústica y clásica) y un ukelele por lo que si no dispone de los instrumentos yo puedo facilitarlos sin problemas. Para cualquier pregunta no dude en contactar conmigo
Azucena, profesor música en Burgos

Hola! Soy Azucena y tengo 24 años. He trabajado como profesora de música con grupos de niños de a partir de 4 años y como cuidadora con niños de todas las edades. He dado clases de lenguaje musical, musica y movimiento, y flauta travesera. Estudio en el Conservatorio Superior de música en Salamanca y estudié historia y patrimonio en la Universidad de Burgos. Mi objetivo es que los niños se lo pasen bien aprendiendo y que disfruten de la música! No suelo enseñar de manera teroica si...
Azucena, profesor música - 09080 Burgos

He terminado este año el Grado Superior de flauta travesera en Bélgica. He sido profesora de flauta y solfeo en todos los niveles.
Silvia, profesor música - 09007 Burgos

hola soy una chica que quiere dar clases de flauta travesera ya que llevo 12 años tocando y me gustaria enseñar y compartir mis conocimientos
Inma, profesor música en Burgos

Tengo una larga experiencia como docente a nivel particular y en academias. Soy Diplomada en Magisterio Musical y tengo también los títulos de Grado Medio de Piano y Grado Profesional de Saxofón. Por eso también tengo gran experiencia dando clases de Lenguaje Musical. He preparado a numerosos alumnos para las pruebas de acceso con buenos resultados. Me adapto a todo tipo de niveles y edades. He formado parte de orquestas, bandas y grupos de cámara así como una gran experiencia a nivel coral...
Noelia, profesor música en Burgos

Ofrezco clases de musica, de solfeo, entonación, lenguaje musical, etc., así como guitarra clásica. Me forme en el Conservatorio de Musica de Burgos, finalizando Grado Profesional en 2010. He impartido clases sobre todo a niños de nivel principiante.
David, clases música - 09080 Burgos

Doy clases de Piano, Teclado, Lenguaje Musical, Informática musical... en Burgos a todos los niveles en casa y me desplazo a domicilio Tengo Muchos años de experiencia. También realizo trabajos de transcripción de partituras para que podáis registrar vuestros temas en SGAE, propiedad intelectual, o donde queráis, o simplemente para tengáis las partituras de vuestras canciones. Con un audio (Mp3, WAV, etc...) consigo sacar la partitura de vuestras melodías y líneas armónicas. Hago arr...
Raquel, profesor particular música en Burgos

Soy profesora en escuelas de música oficiales. Además imparto clases particulares a todos los niveles y edades. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Soy titulada en las Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de Violonchelo en el Conservatorio de Valladolid. Además soy Graduada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Pida infrmación sin compromiso.
Nazaret, clases particulares música en Burgos

Soy violinista con nivel profesional de estudios en el conservatorio de violin.tambien se tocar la guitarra y puedo enseñar solfeo. Spy entregada y agradable e interesada en que la musica llegue y sea disfrutada por todo el mundo!
Consuelo, profesor música en Burgos

Desde que soy pequeña he estado interesada en la música. He realizado hasta 5º de enseñanzas profesionales en el conservatorio de Burgos con la especialidad de Violín. Llevo dando clases desde 2009, con muy buenos resultados. -El solfeo es una asignatura muy variada en la cual existen una serie de trucos que le enseñare para que todo cobre sentido y obtenga muy buenos resultados!! -Si lo que necesita es apoyo en violín no lo dude, el violín es un instrumento muy bonito que necesita tiempo ...
Sade, profesor particular música en Burgos

¡Hola! Soy estudiante universitaria aquí en Burgos. Me encanta dar clases, poseo gran paciencia y conocimientos desde los 5 años en escuelas de música. Grado Elemental del Conservatorio completo (especialidad Guitarra española).
Felipe, clases particulares guitarra en Burgos

Doy clases presenciales en Burgos y gamonal. Las clases son individuales y personalizadas al nivel y a las preferencias de cada alumno. No siempre es posible utilizar el mismo contenido didáctico para todos los alumnos, porque cada personalidad requiere un tipo de enseñanza diferente. Por eso diseño un plan específico según la progresión y los objetivos de cada persona. Utilizaremos ordenador con software musical y material de apoyo online. La primera clase es una toma de conta...
Henar, profesor música en Burgos

Tengo el titulo de profesional en el conservatorio de Burgos hasta el tercer año tras 8 años de estudios. Impartiendo el instrumento de percusion y con diferentes asignaturas como historia de la musica, armonia, solfeo, coro, banda, musica de camara y piano, ademas de controlar perfectamente la guitarra.
Beatriz, profesor particular música en Burgos

Estoy graduada en Pedagogia y , Educación Infantil . Tengo experiencia en solfeo, guiatrra de 7 años y piano de 3 años. Si quieres introducir a tu hijo en el mundo de la música y los instrumentos, no dudes en contactar. Flexibilidad horaria. Instrumentos propios.
Sabina, profesor particular música en Burgos

¡Hola!: Me llamo Sabina y estudio en el conservatorio profesional de música en Burgos. Tengo 19 años y curo 4º de enseñanzas profesionales de piano. Podría impartir clases de solfeo, armonía, piano, lenguaje musical... Además estudio la carrera de pedagogía en la UBU. No he tenido experiencia remunerada como docente, sin embargo he dado "clases" a mis primos pequeños y me gustaría comenzar algo más profesional, un saludo.
Sergio, profesor particular música en Burgos

Saxofonista en la Banda municipal de Villarcayo
Teresa, profesor solfeo en Burgos

Soy maestra de primaria y música y me he pasado mi trayectoria profesional con niños tanto en colegios, en extraescolares y en temas sociales.

Soy profesora de Música, además de Licenciada en Historia. He dado clases por más de 18 años, tanto a nivel principiante, como a medio y avanzado para ingresos en el Conservatorio. He sido pianista acompañante de cantantes de ópera y coros, hasta hoy, con lo cual poseo conocimientos sobre la enseñanza de canto. Intento siempre que el alumno aprenda las bases del lenguaje musical, rápidamente para obtener una buena lectura de partituras y tocar más rápido y mejor.
Raquel, profesor música en Burgos

Tengo el titulo del conservatorio de enseñanzas profesionales (antiguo grado medio) por saxofón: 11 años Ya he dado clases anteriormente

Soy Melanie, un placer. Llevo 14 años estudiando música en escuelas y conservatorio. Para mí el refuerzo de la música consiste en además de aprender, disfrutar de ella.

Título de Enseñanzas Profesionales de Guitarra Clásica en el Conservatorio de Burgos. Clases dirigidas a niños y adultos a partir de los 7 años. Horario flexible. Nueve años de experiencia en academias de Burgos y provincia.

Soy una estudiante de quinto grado de profesional en el Conservatorio de Burgos. He impartido clases de inglés, matemáticas y música. Me gustan los niños y tengo paciencia.

Soy Desire y tengo 17 años. Toco la guitarra desde los 13 y he enseñado a tres personas. Es mi hobby y tengo tres guitarras, Dos españolas y una electrica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda