Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cementerio Nuestro Padre Jesus: guitarra, piano, solfeo, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de música Murcia
Profesor de música Cartagena
Profesor de música Lorca
Lia, clases guitarra - 30830 La ñora

Hola! Soy Lia. Llevo tocando la guitarra unos 12 años y me gustaría enseñar a otras personas todo lo que yo he aprendido durante estos años. Soy paciente y me adapto a las necesidades del alumnx. Me enfoco principalmente a niños, pero me encantaría poder ayudar a adultos también.
Andrea, profesor particular música - 30110 El castellar

Hola!! Soy Andrea y me gustaría trabajar enseñando una de las cosas que llevo practicando desde los 7 años que es la danza y la música, terminé mis cuatro años de grado elemental y he tocado la flauta travesera, a su vez he sido miembro de la banda sinfonica de cabezo de torres.
María, profesor particular música - 30167 La raya

Mi nombre es María, estudié Enseñanzas Profesionales de Música con la especialidad de flauta travesera; he trabajado durante 6 años de profesora de iniciación musical, lenguaje musical y flauta travesera a todos los niveles y edades, y como profesora de piano a nivel iniciación; también he realizado varios cursos de flauta. Además, estudié Magisterio Infantil y actualmente estoy opositando.
Anaís, profesor particular música en Cabezo torres

Tengo 19 años y soy estudiante de psicología, en estos momentos estoy en segundo de carrera. Llevo 4 años en solfeo y piano, me lo dejé por temas económicos. Tengo suficientes lecciones en casa como para enseñar a cualquier persona un nivel básico, puedo incluso enseñarle a componer ya que tuve un profesor que le gustó mucho esa iniciativa, por tanto, me dio muchas lecciones y fichas sobre ello. Puedo proporcionar todo el trabajo que el alumno quiera tener, ya sea; presión, muchas actividad...
Maria, clases música en Cabezo torres

De forma divertida y efectiva sus hijos obtendrán mejores notas !! Me llamo maria y me encantaría impartirles clase tanto en mi casa como en la vuestra lo que requiráis !! Sólo tenéis que coger el teléfono y llamarme!

Hola, me llamo Claudia, tengo 16 años, este verano me gustaría trabajar enseñando música a niños/as pequeños ya que me gusta mucho estar con ellos, llevo 8 años tocando el violín y tres años tocando el piano.

Hola, me llamo Claudia, tengo 16 años, este verano me gustaría trabajar enseñando música a niños/as pequeños ya que me gusta estar mucho con ellos y así de esta manera ganar dinero para los estudios. Tengo mucha experiencia, estoy en tercero de profesional en el conservatorio de Murcia, llevo tocando el violín 8 años y el piano hace 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda