La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Escuela de Música AULA CLAVE DE SOL en Colmenar Viejo (Madrid). Clases de todos los instrumentos-edades-niveles-estilos: piano, guitarra, violín, acordeón, canto, batería, saxofón, arpa, iniciación, musicoterapia, bajo, etc. Más de 12 años de escuela, dando la opción a los alumnos a obtener la Titulación Europea de Música, desde grado hasta diplomatura, licenciatura y máster. Aulas amplias y modernas acondicionadas con todos los medios e instrumentos. Parking gratis. Aprendizaje garantizado!...

Me llamo Carmen y tengo 19 años. Toco el piano desde los 9 años y estuve clases de solfeo hasta hace 2. La música es una de mis grandes pasiones y disfruto mucho con ella. Estaría dispuesta a dar clases tanto de piano como de solfeo desde cero hasta un nivel intermedio. Tengo vehículo propio por lo que puedo ir a casas a dar clases y también ofrecería impartir clases en mi casa (tengo piano) por si se diese el caso de alguien que no sepa tocar y no tenga piano en casa.

Estoy estudiando en el conservatorio profesional de música de Arturo Soria la especialidad de flauta travesera, al año que viene estoy matriculada en cuarto de profesional. Llevo tocando desde hace 10 años en la asociación cultural de la banda de Colmenar Viejo, actualmente soy miembro de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo y de la Banda de Alcobendas.

Hola, me llamo Jorge, tengo 22 años. Toco la guitarra (eléctrica, acústica y clásica) desde hace 7 años de manera autodidacta, y el bajo desde hace 5 años. Tengo un grupo de música en el cual ocupo el puesto de bajista y segunda voz. Ademas compongo riffs, canciones con voz e instrumentales de guitarra cortas. Tengo mucha paciencia y práctica y puedo enseñar a tocar desde el principio hasta cuando ya tenga una base como la mia. Tanto solfeo como guitarra o bajo. Un saludo.