Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Dalias: guitarra, piano, solfeo, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de música Almeria
Profesor de música El Ejido
Profesor de música Roquetas De Mar
Silvia, profesor música en El ejido

Soy Silvia, 24 años, natal de El Ejido. En cuanto a estudios musicales, cuento con 9 años de estudio elemental y profesional de Guitarra Clásica en el Conservatorio Profesional de Música de El Ejido. La experiencia que tengo de impartir clases es sobretodo a familiares y amigos. Me encanta la música y la importacia de incluirla en nuestro día a día. Sería un placer inculcarle esta filosofía a su hijo/a y hacer que disfrute y sienta con ella. De esta forma, aporto dotes profesionales del ...
Marina, clases música en El ejido

He estudiado 8 cursos de Piano en el Conservatorio y doy clases particulares a niños tanto de piano como de solfeo, teoría o dictado a niños de Grado Elemental. Dispongo de piano en casa y de teclado eléctrico para clases a domicilio.
Natalia, clases particulares música - 04700 El ejido

Soy docente de educación infantil desde hace 11 años, tengo experiencia en jardines de infantil, educación primaria y escuelas de formación artística. A lo largo de estos años he apoyado a niños y niñas en inclusión escolar, creación y producción de proyectos con montajes musicales y dancísticos. En mi ultimo trabajo me desempeñé como formadora de iniciación musical para niños y niñas en edades entre 3 y 5 años en el programa despertar de los sentidos.
María, clases música en El ejido

¡Hola! Mi nombre es María y tengo 17 años. Soy estudiante de Bachillerato y curso el último año de enseñanzas profesionales del Conservatorio de El Ejido. La modalidad de guitarra. Creo tener conocimientos básicos y elevados para poder impartir estas clases.
Celia, profesor particular música en El ejido

Hola! Estuve en el conservatorio profesional de música 7 años tocando el saxofón y me encantaría ayudar a los niños en su aprendizaje. Estoy en la universidad Pedagogía, referida a la educación.

Hola buenas tardes. Mi nombre es Lucía y tengo 29 años. En cuanto a mis estudios, tengo la carrera de magisterio de educación musical y el grado profesional de guitarra. Mi experiencia como docente dando clases particulares de música, flauta dulce y guitarra es de 8-9 años hasta la actualidad. Y llevo dos años en la escuela municipal de música de Almería (EMMA) dando clases de guitarra a niños y a adultos. Estoy bastante interesada en este tipo de trabajo y espero que podáis contar conmigo....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda