Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Don Alvaro: guitarra, piano, solfeo, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de música Badajoz
Profesor de música Merida
Profesor de música Don Benito
Cristina, profesor particular música en Almendralejo

Soy licenciado en guitarra clasica y electrica por conservatorio superior.
Maria, profesor música - 06200 Almendralejo

Soy licenciada en música, en la especialidad de flauta travesera. Imparto clases de música para todos los niveles y edades, infantil, iniciación musical, primaria, secundaria, adultos, clases de apoyo al conservatorio, preparación para el acceso al grado superior. Además imparto clases de flauta travesera para todos los niveles. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno con clases individuales. Principalmente trabajo en Almendralejo, Mérida, Badajoz y alrededores.
Cristina, profesor música en Merida

Imparto clases particulares a niños en verano, a modo de iniciación o de refuerzo. Soy alumna del conservatorio y puedo ayudar con alumnos de nivel elemental

Hola soy Laura tengo 27 años , soy maestra de educación infantil y actualmente estudio idioma (inglés). Si estáis interesados en cualquier materia no dudéis en poneros en contacto. Gracias😃

He dado clases particulares en mi casa durante años a niños y adultos. He sido profesor de música en la escuela municipal de Puebla de la Calzada, Villanueva de la Serena y Mérida. Busco dar clases particulares en Almendralejo.

Hola!! Soy una chica de Mérida con estudios musicales. Diplomada en Magisterio por la especialidad de música y con conocimientos musicales en el Conservatorio de Música de Almendralejo. Si necesitas apoyo para tu hijo/a en conocimientos de solfeo, lenguaje musical o quiere incorporarse en el Conservatorio o escuela de música no dudes en contactar conmigo, sin compromiso! Además tengo 7 años cursados en el conservatorio especialidad de clarinete!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda