Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Don Faustino: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Yolanda, clases particulares música en San bartolome

La música siempre ha formado parte de mi vida desde pequeña. Empecé a los 6 años a dar clases de saxofón y solfeo, a los años pasé al conservatorio hasta el año pasado que acabé el grado profesional de saxofón con 19 años. A día de hoy sigo ampliando mis conocimientos en la Universidad de Granada cursando la carrera de Historia y Ciencias de la música, una carrera muy especial y exclusiva, y en un futuro me gustaría dedicarme a enseñar esto que tanto me gusta, la música. Llevo un año dando ...
Olga, clases particulares música en Almoradi

Hola. Me llamo Olga y tengo 27 años. He sido músico desde los 9 hasta los 24 años, ya que por motivos personales tuve que dejarlo. Durante esos años estuve dando Solfeo y tocando el Saxofón tenor. Me gustaría impartir clases para poder transmitir mi pasión por la música. No solo a nivel solfeo o instrumental, sino enseñando un poco de historia a través de musicales o documentales.
Elisabet, profesor particular música en Almoradi

Hola, soy Elisabet. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de música. He trabajado como profesora particular de primaria y secundaria. También he dado clases de coro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda