Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Feria: guitarra, piano, solfeo, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de música Badajoz
Profesor de música Merida
Profesor de música Don Benito
Cristina, profesor particular música en Almendralejo

Soy licenciado en guitarra clasica y electrica por conservatorio superior.
Angel, profesor música - 06300 Zafra

Hola! pués bien soy una persona de trato agradable, con mucha experiencia en distintas materias. Siempre me fijo en los pequeños detalles para que todo quede como debería, tengo una formación tanto teórica como práctica y amplia, que es visible al comenzar cualquier conversación sobre el problema que se tenga. Así que si necesitas ayuda en tu domicilio para realizar cualquier reparación o mejora en tu vivienda puedes llamarme con total confianza, seguro que quedarás satisfecha-o. Un saludo
Maria, profesor música - 06200 Almendralejo

Soy licenciada en música, en la especialidad de flauta travesera. Imparto clases de música para todos los niveles y edades, infantil, iniciación musical, primaria, secundaria, adultos, clases de apoyo al conservatorio, preparación para el acceso al grado superior. Además imparto clases de flauta travesera para todos los niveles. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno con clases individuales. Principalmente trabajo en Almendralejo, Mérida, Badajoz y alrededores.

He dado clases particulares en mi casa durante años a niños y adultos. He sido profesor de música en la escuela municipal de Puebla de la Calzada, Villanueva de la Serena y Mérida. Busco dar clases particulares en Almendralejo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda