Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Fresnedillas De La Oliva: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Noelia, clases música - 28978 Cubas sagra

Llevo en la música desde los 9 años especialmente en percusión. Actualmente toco en una banda de música. Me gusta la música variada, no tengo un estilo concreto.
Noelia, profesor música en Pinto

Soy una chica estudiante del 6° grado de profesional en el conservatorio, con especialidad en violín y solfeo o lenguaje musical, también tengo un nivel intermedio en armonía y piano básico. He estado dando clases particulares de música y de violín , también preparo para pruebas de acceso a elemental y primero de profesional del conservatorio.

Desde hace 7 años voy a clases de piano y me consideran una buena pianista. Siempre me ha gustado la música.
Grecia, clases música en Pinto

Soy Grecia y tengo 22 años. Acabo de terminar mis estudios de Musicología en la Universidad Complutense de Madrid. Es por ello que tengo altos conocimientos de análisis musical y solfeo. Además, anteriormente asistí durante unos años a clases de piano (en mayor medida), solfeo y canto (en menor medida). En la universidad he tenido que aprender cómo realizar unidades didácticas para clases de niños, con lo cual, creo que soy apta para poder enseñar los principios del lenguaje musical y hace...
Maria Isabel, profesor particular música - 45223 Seseña viejo

Soy profesora de piano moderno y clásico, con más de veinte años de experiencia en clases a adultos y jóvenes. Experiencia como compositora, arreglista y músico de sesión. Preparo para acceso a educación superior de españa, Europa y EEUU. Clases dinámicas y prácticas, hay que aprender divirtiéndose.
Marta, clases música en Seseña viejo

Llevo desde los once años estudiando solfeo, teoría, historia de la música...en conservatorio y he formado durante años un grupo de música tocando en diferentes acontecimientos. Estoy interesada en poder realizar actividades musicales con niños y ofrecerles clases particulares.

Soy Alberto, una persona con ganas de compartir la música con personas que realmente quieran aprender, la experiencia me dice que para poder tocar el piano no es necesario ser un virtuoso, pero si las ganas y la ilusión de aprender a tocarlo, es lo que hace que cada persona llegue a su nivel y disfrute de este instrumento tan especial para mí. Llevo 5 años disfrutando y espero que sean muchos más. Ánimo a todo el mundo que pruebe al menos y que decida. Un saludo.

Hola Soy músico profesional cubano y vivo acá en Madrid, aparte de lo profesional también me eh desempeñado como profesor de música en diferentes instrumentos, impartido talleres de música en general en diferentes países, dispuesto a trabajar enseñar e impartir todo mi conocimiento. Saludos cordiales

Soy María Sáez. Imparto clases de música, flauta traveser, piano y lenguaje músical adaptando la materia a las necesidades del alumno. También doy clases de apoyo de inglés y otras asignaturas (lengua, biología etc.) hasta 4° de la ESO. Actualmente estoy cursando 6° de enseñanzas profesionales de música y un grado universitario de Musicología. Llevo dos años impartiendo clases de apoyo y música a niños de edades muy diversas.

Profesora de clases particulares atenta y con mucha paciencia. Especialidades en matemáticas y lengua. Precio variable dependiendo del curso.

Llevo cinco años impartiendo clases particulares de solfeo, clarinete, piano, canto y saxofón y tres años impartiendo clases en dos academias en las mismas especialidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda