Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en La Villas De Nuevo Baztans: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Sara, clases música en Loeches

Hola!! Mi nombre es Sara y tengo 19 años. Puedo impartir clases de solfeo a nivel intermedio-alto. Todo el violín desde los 7 años y el piano desde los 12 por lo que puedo enseñar estos dos instrumentos a niños o adultos que quieran comenzar a saber nociones básicas. Cualquier información adicional podéis preguntarme sin compromiso.
Milagros, profesor música en Villalbilla

Soy profesora de piano por RCSMM. Tengo el Título Superior de Pedagogía Musical por RCSMM. Mi experiencia como profesora es amplia , soy profesora de piano , lenguaje musical , y dirección de coro . Poseo formación específica en pedagogía musical y piano y siento una gran vocación por el mundo de la docencia . Me encanta trabajar con niños y adolescentes. He trabajado en diferentes colegios privados de la Comunidad de Madrid como profesora de música de secundaria , en escuelas de mús...
Marina, profesor música en Tielmes

Buenas, soy Marina. Tengo una experiencia de 14 años estudiando piano. Además, llevo más de dos años trabajando como profesora en este ámbito. Me gusta enseñar y ver como los alumnos mejoran sus capacidades trabajando y con esfuerzo. Dispongo de coche, así que el desplazamiento no es un problema.
Rubén, profesor particular guitarra - 28810 Villalbilla

Si buscas un profesor de guitarra que sepa transmitir la pasión por la música, este es tu sitio! Mi objetivo en la enseñanza musical es que el alumno aprenda a sentir la música, que le guste, que se convierta en una forma de vida. Los objetivos de aprendizaje los marca el propio alumno, yo como profesor hago de guía para que se pueda llegar a dicho objetivo. Lo más importante es saber cómo funciona la música como lenguaje y saber expresarla y llevarla a tu terreno.

Soy una profesora con 30 años de experiencia, utilizo métodos holísticos de enseñanza, experiencia con niños que la ciencia llama discapacitados, autistas, arperger. Entreno niños para entrar al conservatorio en Violín. Doy clases de piano y canto hasta nivel intermedio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda