Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Laguna De Duero: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valladolid, las principales ciudades

Profesor de música Valladolid
Profesor de música Medina Del Campo
Sergio, clases particulares música en Laguna duero

Soy pianista, compositor y cantante. Amo la música desde que era un niño y quiero transmitir mi pasión a los alumnos dedicándoles, como un amigo cercano, la buena atención que merecen como persona y profesional que soy ayudándoles a motivarse por la música y ser mejores en todo con total cariño. Tengo ampia experiencia con niños de diferentes edades. Y experiencia en distintos tipos de eventos y conciertos. Mis clases son amenas, divertidas, para aprender con ganas e ilusión adaptadas a cada...
Ainhoa, profesor particular música en Laguna duero

Llevo toda la vida estudiando música, tengo el Titulo de Enseñanzas Profesionales de Música especializada en Piano. Acabé de estudiar musica hace dos años y desde entonces he dado algunas clases particulares de piano a domicilio, también fomento la.improvisación para que esa persona el día de mañana se pueda desenvolver sola mejor con su instrumento. También doy algunos conocimientos básicos sobre musica para gente que no se dedica profesionalmente a ello.
Tamara, clases música en Laguna duero

Soy una estudiante de Laguna que busca ayudar a la par que sacarse un dinerillo extra. Poseo estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y tengo amplia disponibilidad de horarios así como experiencia con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda