Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Lleida: guitarra, piano, solfeo, etc.

Lleida, las principales ciudades

Profesor de música Balaguer
Profesor de música Tarrega
Ignasi, profesor música en Lleida

Em dic Ignasi, tinc 27 anys i he estudiat interpretació de piano a Musikene i Composició a l'ESMuC. Puc oferir classes d'iniciació, repàs o ampliació d'harmonia, contrapunt, anàlisi, piano i llenguatge musical a tots els nivells, incloent estudiants que s'estiguin preparant les proves d'accés al superior. Com a professor i pedagog tinc 11 anys d'experiència impartint classes particulars individuals i tres en escoles de música, on he pogut adquirir experiència treballant també amb grups. C...
María, clases particulares música en Lleida

Soy universitaria de Máster de Derecho. He estudiado durante 10 años en el conservatorio, lo que equivale a tener el título de Enseñanzas Profesionales, lo que es igual a tener un título que acredita que puedo impartir clases en escuelas de música. Amo cualquier tipo de música y a parte de ayudar o enseñar seguro que aprendo cosas nuevas.
Aitana, profesor música - 25002 Lleida

Me llamo Aitana y soy estudiante de educación. Estoy buscando un trabajo con el que compaginar mis estudios. Soy músico desde hace años y actualmente toco en dos bandas musicales. Además tengo conocimientos generales de Primària, ESO y Bachillerato Científico.
Milton, clases música en Lleida

Soy una persona preparada en estudios musicales y en pedagogía musical, con años de experiencia en docencia, como músico y gestión de academias musicales; con capacidad para el trabajo en equipo y la toma de decisiones, facilidad para el aprendizaje, la enseñanza, con flexibilidad y adaptación a cualquier medio y orientación hacia la obtención de objetivos. Espíritu emprendedor, responsable, creativo y altamente ético. De carácter y decisión para enfrentar problemas y encontrarles ...
Sílvia, profesor particular música en Lleida

Queridas familias, En primer lugar me gustaría presentarme. Soy Sílvia, una chica joven con estudios musicales. Desde pequeña he estado en contacto con el mundo de la música, ya sea en corales o recibiendo formación en el Conservatorio de mi ciudad, Lleida. Allí cursé el grado profesional de música con especialidad en violín. Además, puedo afirmar que hoy en día participo activamente como miembro en formaciones orquestales y formaciones reducidas de cámara. En general el mundo de la docenci...
Júlia, clases música - 28007 Madrid

Hola! Soy Júlia Figueroa, He practicado violín durante 10 años. Solfeo durante 11 y he cursado un curso de canto. Me gustaría impartir clases de violín a niños, canto o solfeo. Con muchas ganas y entusiasmo para empezar! Gracias!
Irene, profesor particular música en Lleida

Empezé a hacer canto en el Orfeó de Lleida a los 3 años. A los 5 años realizé las pruebas de acceso al conservatorio y obtuve una plaza. El año siguiente empezé las clases de violín, que iban acompañadas de las de canto y solfeo. Además, de los 5 a los 7 años también estube en la coral Shalom de Lleida. En mi sexto curso en el conservatorio realizé la prueba de acceso al grado profesional (equivalente al grado medio) en el mismo conservatorio, prueba la cual aprobé y estube cursando durant...
Xavier, profesor música - 25199 Lleida

Hola a todos/as, soy un estudiante de ingenieria de 18 años, y soy un apassionado de la musica y la practico desde los 3 años. Empecé a tocar el piano cuando tenia 5 años, asi que mi experiencia con este instrumento es de unos 13 años. Desde siempre he estudiado musica en academias privadas: primero en la escuela interpret hasta los 7 años y hasta ahora en la academia de Arts Ausicals (escuela paralela al Liceo, como todos sus examenes y cursos. Tengo el nivel de harmonia clasica elemental y...
Fiona, profesor música en Lleida

La música siempre ha formado parte de mi vida, y disfruto mucho ensñando lo que nos puede hacer sentir. Toco el piano des de hace 10 años, y el acordeón des de 5 años. Imparto clases de música en una escuela privada de la ciudad de Lleida, dirigida a todas las edades. Además he formado parte de diferentes agrupaciones musicales, tanto en el pasado como en la actualidad.
Cristina, profesor particular música - 25002 Lleida

Soy un joven de 18 años que busca trabajar, me encantan los niños y se me dan muy bien. Estudio música, toco el piano, el acordeon, la guitarra y canto, puedo dar clases para principiantes. Tambien puedo ejercer de profesora de repaso a nivel de primaria en todas las asignaturas. PD: ademas de español e ingles , tengo el catalan como lengua materna. Gracias.
Marta, profesor música - 25001 Lleida

Hola me llamo Marta, terminé hace tres años el grado profesional de música clàssica en especialización de flauta travesera. He realizado clases particulares des de hace 3 años a niños. Tengo una disponibilidad de todas las tardes y algunas mañanas, cualquier duda preguntarme sin miedo, Una abrazada, Marta
Núria, profesor música en Lleida

Bon dia! Em poso en contacte amb vostès per poder treballar. Començo el curs següent mestre en educació infantil i m’agradaria poder combinar la feina amb els estudis. Sóc una noia molt activa m’agrada molt treballar en equip i sobretot crear bon ambient. M’agrada molt la gent, les reunions amb grup i bona úsica i sobretot els nens. Als estius i a l'epoca de collita ajudo a la familia en el camp. Gràcies per la seva atenció.
Diana, clases particulares música en Lleida

Hola! Soy una chica joven de 17 años. Nunca he impartido clases de música, pero llevo yendo a una academia desde los 6 años. Hace 13 años que toco el piano y que recibo clases de solfeo. Y aunque canto desde pequeñita en coros, empecé hace dos años a hacer clases de canto individuales también. Estoy cursando sexto de grado profesional en el conservatorio y tengo un buen dominio musical. Mi especialidad es el piano. Me gustaría enseñar este apasionante mundo de la música a los niños, porque c...
Helena, clases particulares música en Lleida

Hola, Sóc l'Helena, tinc 21 anys i sóc estudiant de 3er curs de Psicologia a la Universitat de Lleida. Sóc monitora d'un esplai i tinc el curset de monitor de lleure. . Durant la setmana faig classes dimarts, dimecres i dijous per les tardes. (15:00h a 21:00h) Toco el violí des de que tinc 10 anys i faig classsesd'anglès, m'agrada molt la música i passar bones estones tocant el violí. També he tocat en diverses orquestres i actualment estic en un grup de batucada.
Margot, profesor música en Lleida

Salutacions M'adreço a vosaltres oferint els meus serveis per si pot ser del vostre interés. Sóc educadora infantil, psicologa de l'educació i profesora de llenguatge musical i piano. Activa, alegre, molt empàtica, motivadora, bona comunicadora, afectuosa, organitzada, responsable i resolutiva. Més de 10 anys d'experiència. Gràcies Attment Margot
Devi, clases música en Lleida

toco elpiano des dels 6 anys, vaig estudiar al conservatori de Manresa i altres escoles de música.
Laia, profesor particular música en Lleida

Professora de música des de fa 10 anys fent classe a infants entre 6 mesos i 17 anys.
Alba, profesor particular música - 25190 Lleida

Soy Alba de 20 años, estoy estudiando educación primaria. Hace 5 años que hago clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria.

Hola! Soy Nerea tengo 26 años y quiero ofrecer mis servicios como profesora para clases de solfeo, piano y canto con titulación profesional. Trabajo como profesora de música des de que tenía 18 años y tengo mucha experiencia con niños y con adultos. Si quieres inciarte o continuar en el mundo de la música me adapto a tus horarios y necesidades! Pregunta sin compromiso. También soy diplomada en magisterio -especialidad educación musical- por tanto ofrezco mis servicios para refuerzos de...
Marta, profesor particular música en Lleida

Hola! Soy Marta Ventura, soy una candidata joven pero con muchas ganas de darme a conocer a familias que puedan aportarme, tanto como les puedo yo aportar a ellos. Además, estudio música desde los siete años. Si cumplo vuestras expectativas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Berta, clases particulares música en Lleida

Tengo el Grado Profesional en modalidad de violín. También he hecho 10 años de canto en el conservatorio, donde también impartimos solfeo. Me gusta enseñar y es algo para lo que tengo mucha falicidad.
Carla, profesor particular música en Lleida

Puedo dar clases particulares tanto de formación básica escolar como de algunos idiomas y de algunos instrumentos. He asistido a formación musical durante 14 años y toco diferentes instrumentos.
Lidia, profesor particular guitarra en Lleida

Me llamo lidia y tengo 18 años. Amo la musica y toco la guitarra desde los 8 años. Soy autodidacta (aprendi sola con base de internet y libros). Me gustaria enseñar a gente para que aprendan a tocar la guitarra.
Silvia, clases música en Lleida

Hola, me llamo Sílvia y tengo 27 años. Vivo en Lleida i soy profesora de música y primaria en una escuela. Soy uma persona paciente con mis alumnos, sociable y me encanta mi trabajo. Ofrezco clases de lenguaje musical, piano y solfeo. No me importa desplazarme a domicilio aunque también puedo recibir mis alumnos en casa. Tango 4 años de experiencia dando clases a nivel particular.

estudiante del Conservatorio LICEO de Barcelona

Estudios en magisterio musical, violín, piano y percusión, así como solfeo y canto. Amplia experiencia de más de 10 años dando clases a todos los niveles hasta grado medio. Me adapto en horarios y tarifas.

Buenos dias, mi nombre es julia actualmente tengo 20 años y llevo des de los 16 tocando guitarra, estuve en una escuela de musica y empece a dar clases por hobbie pero a dia de hoy me dedico a ello.

Tengo experiencia tocando la guitarra desde hace 8 años. He dado clases a niños durante una año

Soy estudiante en Lleida del grado de educación infantil, en el último curso. Y titulada de Grado Superior en el Conservatorio Profesional de Música, con el instrumento PIANO. Tengo experiencia haciendo clases particulares en diferentes ámbitos, tanto a nivel escolar como musical. Imparto clases de piano y lenguaje musical. También he trabajado en campus de verano y colonias con niños. Enseñanza personalizada, me adapto a la edad del alumno, desde niños hasta adultos.

Persona extrovertida y responsable con dos títulos universitarios. Realizados y aprobados hasta el 4o nivel de solfeo, canto coral y piano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda