Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Medellin: guitarra, piano, solfeo, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de música Badajoz
Profesor de música Merida
Profesor de música Don Benito
Salome, profesor música - 06700 Villanueva serena

Soy Salomé y la música es mi vocación. Toco el saxofón desde los 6 años, se solfear en clave de fa, do en 1ª y sol. Estudié en el conservatorio profesional de Don Benito.
María Isabel, profesor particular música - 06400 Don benito

Estimados señores: Soy Mª Isabel y estaría interesada en ofrecerles mis servicios como profesora de Acordeón, Lenguaje Musical, Música y Movimiento, así como las asignaturas y materias que se adapten a mi perfil docente. Debido a mi formación específica, mi experiencia laboral en el ámbito educativo musical, y sobre todo la gran vocación que siento por el mundo de la música y la docencia, creo estar preparada para cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesio...
Paloma, profesor música en Villanueva serena

Soy profesora titulada de lenguaje musical y piano. Tengo más de 7 años de experiencia como docente. Recientemente he obtenido el título superior en interpretación.
Mariló, profesor particular música en Villanueva serena

Clases particulares de canto, totalmente personalizadas, de cualquier estilo y de cualquier nivel. Preparación de pruebas de acceso a conservatorios.
Mariló, clases música en Villanueva serena

Titulada superior de Música en la especialidad de canto y maestra de Música. Imparto clases particulares de canto, totalmente personalizadas, de cualquier estilo y de cualquier nivel. También de lenguaje musical. Preparación de pruebas de acceso a conservatorios.

Buenas, soy maestra de música con la carrera de magisterio musical. Toco el acordeón en el conservatorio y es el instrumento de viento que manejo. A su vez, también sé de guitarra y piano. He trabajado 6 meses en un colegio concertado y tenido prácticas en 2 colegios, habiendo dado clases particulares de otras asignaturas previamente a otros niños. Mi mayor experiencia es con niños de Educación Primaria, aunque para aprender instrumentos musicales cualquier edad es buena. Para aquellas p...

Profesora de Flauta travesera

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda