Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Monteprincipe: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Lore, clases piano en Villaviciosa odon

He tocado piano desde los 8 años, aprendiendo en una acadamia de música donde tocaba hasta en dos conciertos al año. Desde que entré a la Universidad ha sido mi hobby principal y le he agarrado hasta mas amor del que tenía antes. El piano, como todo instrumento, se aprende y disfruta con la práctica; De igual manera entiendo que las practicas pueden llegar a ser tediosas, por lo que tengo una manera de impartir las clases de manera divertida y diferente, donde el alumno se encuentre curioso y...
María, profesor música en Villanueva del pardillo

Mi nombre es María y tengo 24 años. Recibí educación escolar en el colegio Zola de Villafranca y soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Estudié un año en el extranjero así que manejo el inglés con bastante fluidez. Tengo experiencia con los niños ya que soy la mayor de tres hermanas y dos años de experiencia como profesora particular de primaria Toco el piano desde hace años, y tengo primer y segundo grado de este instrumento certificado. Me encan...
Maria Eliana, clases música - 28670 Villaviciosa odon

soy Maria Eliana, tengo 19 años y soy estudiante de creacion musical y comunicación audiovisual en la Universidad Europea. He realizado clases a pequeños menores de 12 años de piano. He trabajado también en otras áreas de atención al publico y en empresas exportadoras de alimento. Aprendo rapido, tengo paciencia y muy buen humor.
Claret, profesor particular música en Villaviciosa odon

Soy estudiante de música en la UEM, y previamente estudié en el conservatorio de Boston, llevo masomenos 2 años enseñando piano. Me especializo en la lectura a primera vista, lenguaje musical, técnicas para tocar distintos tipos de música pianística y normalmente imparto en inglés, pero también puedo hacerlo en español. Tengo 23 años y soy de Estados Unidos, vine a España a estudiar música para medios audiovisuales.
Jimena, profesor particular música en Boadilla del monte

Soy Jimena, tengo 21 años. Llevó estudiando musica desde los 4 años y toco el violoncelo desde los 7. Me encantaría poder transmitir mis conocimientos y mi experiencia con la musica.
Raquel, clases particulares música en Boadilla del monte

Hola soy Raquel, una chica de 22 años de Madrid y actualmente estudio musicología en la universidad. Estoy en segundo curso. LLevo reciviendo clases de canto desde hace 6 años y de lenguaje musical y análisis musical desde hace 7. Yo llevo impartiendo clases de solfeo desde hace 2 años en casa particulares. Gracias y saludos de antemano.
Andrea, profesor canto en Boadilla del monte

Soy Andrea, estudiante universitaria. He dado clases de apoyo a niños de secundaria y primaria. Podría ayudar en todas las asignaturas indicadas cada una hasta cierto nivel. También tengo conocimientos de canto y equitación, pudiendo dar clases particulares en ambas áreas.
Paula, clases música en Villanueva cañada

Desde los 5 añitos estudio música, toco en la orquesta de Villanueva e la cañada y estudio canto desde los 7 años, considero que la música es muy buena ya que desarrollas ciertas capacidades y mas empezando desde pequeños.
Paula, profesor particular música en Villanueva cañada

Desde los 5 añitos estudio música, toco en la orquesta de Villanueva de la cañada y estudio canto desde los 7 años, considero que la música es muy buena ya que desarrollas ciertas capacidades y más empezando desde pequeños.
Jesús, profesor guitarra en Boadilla del monte

Buenas, Me llamo Jesús Leal y tengo 20 años. Llevo 2 años trabajando con alumnos principiantes que quieren adentrarse por primera vez en el mundo de la música. En mis clases podemos ver: -Ejercicios de técnica -Iniciación a la Armonía y Teoría Musical -Escalas y Acordes -Las canciones que al alumno le gusten y le motiven a aprender En principio doy las clases de una hora, pero todo se puede hablar!
Sergio, clases percusión en Boadilla del monte

Mi nombre es Sergio, tengo 21 años y en lo que se refiere a la percusión llevo: - 6 años en una escuela de música aprendiendo percusión y especialmente la batería. - 10 años tocando la batería. - 1 año con clases particulares de batería a manos de uno de los mejores baterías de España. - 4 años en una banda de rock alternativo. - 1 año dando clases particulares a gente principiante. Tengo mucha experiencia con el instrumento y sé como dar clases desde niveles muy básicos hasta medio-a...
Marta, profesor particular música - 28670 Villaviciosa odon

Mi nombre es Marta del Pozo y soy una estudiante universitaria que lleva estudiando música y piano más de diez años. He impartido clases particulares a gente de diversa edad en estos últimos años. Me considero una persona muy responsable, constante y paciente. Tengo experiencia sobre todo, con niños pequeños. Ofrezco disponibilidad de horario de tarde y fines de semana, para poder compaginarlo con mis clases y prácticas universitarias. El precio es variable según la distancia de desplaza...
Celia, profesor música en Boadilla del monte

¡Muy buenas, soy Celia! Me encantaría empezar a ayudar con mis más personales clases a aquellos niños a domicilio que necesiten refuerzo musical. Mientras tanto, intercalo mis estudios (actualmente estoy estudiando odontología), por lo que mi disponibilidad varía entre viernes a domingo. En consecuencia, llevo tocando el saxofón por 8 años, la guitarra por 3 años y el piano lo toque durante un año, aquí en la escuela municipal de Boadilla del Monte, además de haber cursado los 5 años de leng...
Altea, profesor particular piano - 28670 Villaviciosa odon

Soy Altea, tengo 22 años e imparto clases de piano a nivel principiante. He estudiado piano durante 8 años, así que si estás interesado en que tu hijo aprenda a tocar este instrumento, ¡contáctame! Soy una chica muy enérgica y divertida, se lo pasará genial conmigo.
Ineska, profesor particular música - EN8 Waltham cross

SONO UNO STUDENTE DI TEATRO MUSICALE. Suono il flauto in modo professionale, canto, suono l'ukuelele e la chitarra ma più semplice. Le lezioni sarebbero in inglese o spagnolo.
Heloá, profesor particular música - 28670 Villaviciosa odon

Soy licenciado en música y composición, toco el chelo y la guitarra, canto y compongo. Tengo mucha experiencia en la enseñanza de alumnos de todos los niveles, incluidos los niños.

Soy Ilinda Petrova , profesora de piano, lenguaje musical y música en el colegio Casvi Villaviciosa de Odón. Tengo grado de Pedagogía Musical , especialidad piano . Mi experiencia es 15 años trabajando como profesora con niños y adultos . Las clases son 60 minutos aproximadamente , dependiendo de la edad del alumno . Con niños pequeños suelo utilizar juegos didácticos que se adaptan a su interés .Para empezar a conocer el mundo musical nunca es tarde , así que estaría encantada de poder hace...
Candela, profesor música en Boadilla del monte

Hola! Soy Candela y estudio Biomedicina. Toco el piano desde los 5 años y también toco otros instrumentos como la guitarra o el ukelele. He dado clases particulares de piano a niños durante varios años. Busco trabajo como profesora particular por la zona de Boadilla del Monte. Tengo facilidad con los niños y me puedo adaptar a horarios y necesidades.
Diego, profesor particular música en Boadilla del monte

Soy musico cubano titulado con más de 15 años de experiencia. Actualmente imparto clases de Piano, Guitarra, Musica y Movimiento, Solfeo. Soy director del trio de musica de Concierto Alter Ego. Puedo hacer llegar mi CV.
Luna, clases música en Villanueva cañada

Hola, mi nombre es Luna, imparto clases de música desde hace 6 años, a domicilio, online y en colegios. Mi experiencia es con niños y adultos que quieren iniciarse en la materia. En guitarra se aprende lectura de tablaturas, sistema de cifrado americano, rasgueo, acordes, punteo, un poco de teoría musical si el alumno lo requiere, y arpegios. Suelo basarme en canciones conocidas y me gusta mucho cuando el alumno me pide las que más le gustan. En piano se aprende lectura de partituras, ...
Rodrigo, profesor música - 28690 Brunete

Soy músico profesional con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza, con especial facilidad y dedicación en edades tempranas. Me gusta mantener la motivación del alumno en un nivel alto pienso que es el pilar del aprendizaje. Dispongo de canal en YouTube para que mis alumnos puedan practicar en la semana los ejercicios dados en clase.
Rodrigo, clases particulares música en Brunete

Hola mi nombre es Roy y soy profesor de guitarra con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza de música conmigo conseguirás aprender de forma dinámica este apasionante instrumento. Soy músico profesional y una persona dedicada a la música y su enseñanza. Mis clases son dinámicas y poseo material de apoyo para la practica del instrumento en mi canal de YouTube. No dudes en contactarme si quieres aprender de verdad.
Ángel, profesor particular música en Boadilla del monte

Soy un estudiante de primero bachillerato que busca trabajo para poder ayudar a mis padres con el pago del viaje del fin de curso. He cursado 5 años de lenguaje musical y 2 de armonía y composición además de 7 años de piano en el auditorio municipal de Boadilla del Monte. Actualmente tengo un nivel avanzado en piano y en armonía y solfeo además de una facilidad notable en composición. Estoy disponible para el trabajo desde hoy hasta finales de julio y desde el 16 de agosto hasta que em...
Alonso, profesor particular música en Villaviciosa odon

Clarinetista desde los 6 años. Saxofonista desde hace 5 años. Y dulzainero desde los 12 años.
Ariadna, profesor música en Boadilla del monte

Soy una estudiante de música. Comencé mis estudios a los 7 años en el conservatorio profesional de música de Majadahonda con piano, a los 14 años mientras cursaba mis estudios de piano me introduje en el fagot (instrumento de viento madera). Tengo el grado profesional de ambos instrumentos y el superior de fagot cursado en el Real conservatorio superior de música de Madrid. Actualmente estoy en la universidad haciendo el máster de formación del profesorado, en un curso de iniciación a la músi...
Sara, clases particulares música en Villaviciosa odon

He estudiado durante 7 años piano, solfeo , canto y diferentes estilos de baile. Tengo 22 años soy una chica con mucha energía y paciencia. Me gusta enseñar a mis alumnos de una manera en la cual impartir las clases sea siempre divertida y diferente, donde el alumno se encuentre curioso y sobre todo a gusto.
Alejandro, clases particulares música - 28690 Brunete

Estudiante de Interpretación Musical Moderna se ofrece para impartir clases de guitarra eléctrica, solfeo y armonía. Desde principiantes hasta un nivel medio/avanzado. Diversidad de estilos (jazz, blues, rock, latin, Soul, funk...). Experiencia como profesor y como músico profesional. Imparto clases a domicilio así como en mi propia casa. Variedad de material y preparación de pruebas de acceso.

Me llamo Marina, tengo 16 años y acabo de terminar 4º de estudios profesionales de piano. Me gustan los niños y puedo ayudarles con el solfeo y el piano, especialmente si están estudiando enseñanzas elementales. No tengo experiencia laboral, pero tengo muchas ganas de empezar. Un saludo.
Diego, profesor música en Villanueva del pardillo

Maestro de primaria con especialidad de educación musical, con 8 años de experiencia en colegio su escuelas de música Posee el título profesional de flauta travesera por el conservatorio de Amaniel y dos años de estudio en la escuela de música creativa en música moderna.

Soy profesora de piano y solfeo desde hace varios años, además de maestra en música y musicóloga, con bastante experiencia tanto con niños como con adultos. Las clases son totalmente personalizadas y orientadas a los objetivos del alumno, basadas en repertorios mas contemporáneo o clásico dependiendo de los gustos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda