Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Potries: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Alicia, clases música   Onteniente

Me llamo Alicia, tengo 26 años y poseo de conocimientos de música, a nivel intermedio... Me ofrezco para dar clases a niños, nivel principiante de solfeo, piano, trompa, etc... Poseo experiencia con niños pequeños en nivel inicial.
Maria, profesor particular música en Piles

Me llamo María, estoy terminando mis estudios de Educación Primaria en la Universidad de Valencia. Me he especializado en educación especial y educación musical. Además, soy músico desde pequeña, he estudiado en el conservatorio Josep Climent de Oliva y pertenezco a una agrupación musical desde hace más de 10 años.

Este año he terminado el conservatorio profesional de música en la especialidad de percusión. Puedo ayudar en solfeo, clases de percusión y iniciación de piano. La música es una de mis pasiones y voy a seguir estudiando para ser profesora de música.
Cinthia, profesor particular música - 46727 Real gandia

Actual estudiante de Musicologia en el Conservatorio Superior de Música de Valencia Joaquín Rodrigo. Durante este curso he ayudado a dos niños de 1 E.P con la asignatura de solfeo.

Sou músico desde los 5 años Estoy en el conservatorio. Durante estos años he aprendido a tocar varios intrumentos como la guitarra, el ukelele y el piano, aunque mi especialidad desde que empezé es la percusión. Busco trabajo, y me encantaria ttabajar enseñando música a la gente interesada. Tambien podria dar clases de canto y solfeo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda