Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Prenafeta: guitarra, piano, solfeo, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de música Eixample De Cunit
Profesor de música Tarragona
Profesor de música Reus
Ariadna, profesor particular música - 43800 Valls

Me llamo Ariadna, soy estudiante de educación infantil. También he estudiado violín en el Conservatorio de Música de Tarragona y llevo estudiando música desde que tenia los 4 años, en concreto llevo 16 años estudiando música y asistiendo a clases. No tengo experiencia prévia como docente, estoy en proceso, pero es algo con lo que disfruto y me gusta y puedo ayudar o hacer refuerzo a niñxs que tambien lo necesiten, ya sean clases de violín, de lenguaje musical.
Júlia, profesor particular música en Valls

Soy Júlia, una chica de 24 años enamorada de la música. Soy musicóloga titulada con mención en Gestión Cultural. He impartido clases de música durante un montón de años, tanto a nivel particular como en escuelas de música. Mi forma de enseñar música es particular: hagamos que lxs alumnxs sean quien nos guien hacia que estilos/generos o aspectos de la música tienen más interés, y luego ya les introduciremos a través de sus motivaciones, los temas más peliagudos.
Anais, profesor música - 43491 Planes picamoixons, les

Mi nombre es Anais! Soy músico guitarrista Y cantante. Fui profesora de música en 2 academia de música y doy clases particulares Teoría musical, guitarra, solfeo y más

Me llamo Aina y tengo 18 años. Toco el violín des de primaria y el piano des de secundaria. Ahora mismo estoy estudiando relaciones laborales y ocupación en la URV.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda