Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Rafelguaraf: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Mar, profesor particular música en Carcaixent

Hola, soy mar. Ayudo tanto a mayores como a pequeños con la musica. De grado elemental i 1-2 de profesional. Me gustaria que confiaran en mi. Ya que al tener la edad baja mucha gente desconfia pero soy una chica con interes i responsable
Mireya, profesor particular guitarra en Villanueva castellon

Hola! Que tal? Soy profesora de baile, imparto clases de salsa lineal. Si te interesa aprender, adelante, no esperes más. Contacta conmigo y hablamos sobre el nivel de baile. Y si nunca has bailado, este es un buen momento para aprender de 0.
Miguel Angel, profesor música - 46669 Senyera

Hola, soy Miguel Angel Real. Diplomado en percusión y obtenido el Titulo Superior de Música en el CSMCLM. Llevo desde 2017 trabajando como profesor de percusión en la Escuela de Música de Almansa, donde actualmente tengo a 20 alumnxs. Con ellxs trabajo la creatividad, la improvisación, el teatro musical, la electrónica y las nuevas tecnologías aplicadas a la percusión. Soy colaborador habitual de la Orquesta de Extremadura y miembro del grupo de percusión "Projecte SoXXI" y "Digraph Project"....
Bárbara, profesor música - 46740 Carcaixent

Soy profesora particular desde hace dos años y músico profesional, llevo en contacto con la música más de 10 años.
Maribel, clases música en Villanueva castellon

Profesora desde hace 3 años, tengo el Grado Profesional de Música en la especialidad de Piano. Mi experiencia como docente engloba tanto clases de piano como de lenguaje musical y solfeo. No dudes en contactar conmigo si quieres empezar o mejorar tus habilidades en el campo musical! Podemos dar las clases en tu domicilip o en el mío.
Marta, profesor particular música en Genoves

Soy graduada en Magisterio de Primaria con la mención de necesidades educativas y soy músico desde los 7 años. Toco la trompa desde los 8 años y estoy en una banda sinfónica.
Ángela, profesor música en Carcaixent

Soy graduada en Matemáticas, estoy estudiando el máster de educación Secundaria Además tengo el grado profesional de Piano
Gema, profesor particular música en Villanueva castellon

Hola soy gema, tengo 20 años y toco el saxofon desde los 10 años. Este año es mi ultimo año de conservatorio y creo que podría enseñar muchos conocimientos a los más pequeños. Creo que la música debe estar muy presente en la vida de los niños y me gustaría ayudar a que esto pudiera cumplirse.
Mat, clases particulares música en La pobla llarga

Soy Mar, estudiante universitaria y actual profesora de clases particulares. He estudiado y terminado el Grado Profesional de Música (Flauta travesera). Imparto clases de Música, Idiomas (Inglés y Francés) y asignaturas tanto de primaria, ESO y Bachillerato. Me apasiona compartir conocimientos con mis alumnos y acompañarlos durante el viaje del aprendizaje en busca de excelentes resultados. ¡Porque aprender es divertido!
Eva, clases música en Senyera

Mi nombre es Eva , estoy diplomada como oboísta profesional y cuento con un alto nivel interpretativo y una amplia experiencia como profesora de música. He estado formándome como músico en el conservatorio de Amsterdam durante 5 años. Además de mi experiencia como intérprete en diferentes orquestas y agrupaciones de los Países Bajos, he podido ejercer como profesora de oboe y solfeo en diferentes escuelas de música. Como profesora me gusta que mis alumnos obtengan una educación personalizada...

Hola, me llano Cassandra y tengo 19 años. Estudio música desde los 7 años y toco varios instrumentos, entre ellos la percusión, la guitarra y la flauta travesera. Me gustaría dar clases particulares a quien lo necesite.

soy Julia y he tocado la flauta travesera desde pequeña,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda