Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Redovan: guitarra, piano, solfeo, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de música Alicante/Alacant
Profesor de música Parque Industrial De Elche
Profesor de música Elx/Elche
Carmen, profesor música en Callosa segura

¡Hola! Me llamo Carmen y he cursado los estudios de grado medio de piano en el conservatorio profesional, por lo que me gustaría comenzar a impartir clases en el sector para así ayudarme con mis estudios universitarios. No tengo experiencia pero si muchas ganas de enseñar y aprender ya que soy una alumna muy reciente. Muchas gracias por su atención, un saludo.
Valentina, profesor música - 03360 Callosa segura

Soy Valentina, tengo 16 años y estoy en el último año de profesional. No soy profesora en si, pero como solo me queda un año para terminar profesional, puedo ayudar, sobre todo a niños hasta 3 de profesional a reforzar o mejorar durante este verano para el curso que viene. Los niños a veces empatizan mejor con alguien q no es tan mayor y pueden ellos mismos ver que pueden lograr con esfuerzo, siempre manteniendo el respeto de alumno-profesor. En el conservatorio llevo ya 9 años y he teñido ...
Andrea, profesor particular instrumento viento en Cox

Hola soy Andrea, y toco la flauta travesera desde los 8 años. Además tengo estudios profesionales del conservatorio de música y toco en una banda también. Me ofrezco para dar clases de flauta :)
Andrea, profesor música - 03350 Cox

Me llamo Andrea y soy flautista. Estudié 4 años de grado elemental y 6 años de profesional en el Conservatorio de Música de Murcia. Además toco en una banda de Música en la cual llevo 10 años. Se me da muy bien la enseñanza y hago que los niños puedan conectarse con la música de la misma forma que yo lo hago, que es con los sentimientos y desde el corazón. "Sin música la vida sería un error"

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda