Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Robledo De Chavela: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Ailen, profesor música - 10470 Villanueva vera

Hola! Me llamo Ailen, tengo 25 años. Empecé a estudiar música clásica cuando tenía 8 años, me decidí por el clarinete, un instrumento precioso. Estudié en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial hasta los 18 años que es cuando acaba la formación en dicho centro. De ahí me fui a estudiar al sur de Alemania a un Conservatorio Superior. Me ha gustado siempre la enseñanza, especialmente de este instrumento que conozco tan bien, aunque es cierto que no son...
Mónica, profesor música en El escorial

Hola! Soy Mónica, y estudio en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Tengo más de dos años de experiencia dando clases y con mu buenos resultados. Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
Lucía, profesor guitarra en El escorial

Me llamo Lucía, tengo 16 años y acabo de terminar la eso. Actualmente, me estoy preparando para estudiar Bachillerato en Guadarrama. Llevo asistiendo a clases de guitarra desde hace 3 años. Me ofrezco a impartir clases a niños o a cualquier persona que simplemente quiera iniciar su formación con este maravilloso instrumento. Soy una chica muy perfeccionista, lo que hace que me tome muy en serio el trabajo.
Marina, profesor particular canto en San lorenzo el escorial

Hola. Soy Titulada Superior por la Escuela Superior de Canto de Madrid y la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el maestro Alfredo Kraus. Con carrera internacional en activo. Doy clase a Todos los niveles, tanto de canto lírico como moderno. Las clases son en mi casa con piano.
Laura, clases particulares música en San lorenzo el escorial

Recién graduada en interpretación pianística y cursando pedagogía, imparto clases a de piano y lenguaje musical a todos los niveles. También acompaño pruebas de acceso a superior y profesional.
Laura, clases música en San lorenzo el escorial

Graduada en interpretación pianistica con un máster en gestión cultural y cursando pedagogía aplicada a la música. imparto clases desde cualquier nivel y edad. Cualquier tipo de repertorio. También acompaño pruebas de acceso tanto a grado profesional como a grado superior. Si estás pensando en retomar el instrumento o realizar pruebas de acceso y necesitas ponerte al día con el Iago y la teoría musical no dudes en ponerte en contacto conmigo! Muchas gracias
Paula, profesor particular música en El escorial

Me llamo Paula, tengo 18 años y llevo estudiando música desde hace mas de 10 años. Puedo dar clases de guitarra, canto y solfeo a nivel intermedio.

Hello, my name is Letitia. Soy bilingüe/nativa, diplomada en magisterio y tengo CELTA. He trabajado en colegios y academias, tanto con niños como con adultos en empresas, como El Senado, BBVA y hospitales, entre otros. He trabajado como asistente de inglés en colegios en primaria e infantil, y tambien dando clases particulares. Puedo preparar a mis alumnos para exámenes de Cambridge o escolares, o puedo dar clases de conversación. Ademas, puedo ayudar en los deberes y a estudiar si tienes men...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda