Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Salou: guitarra, piano, solfeo, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de música Eixample De Cunit
Profesor de música Tarragona
Profesor de música Reus
Cristian, clases música en Cambrils

DE FAMILIA DE MÚSICOS CLÁSICOS Y TODA UNA VIDA VINCULADO A LA MÚSICA. DESDE MUY TEMPRANA EDAD EMPEZANDO CON UNA CARRERA DE MÚSICA Y ESPECIALIZÁNDOME EN PIANO. TITULADO Y CON EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL INSTRUMENTO, HE APRENDIDO QUE NO SOLO SE DEBE ENSEÑAR MÚSICA SI NO QUE TAMBIÉN HAY QUE APRENDER A SER MÚSICO. A CONTINUACIÓN Y LUEGO DE HABER PASADO POR DIFERENTES MAESTROS DE CANTO LÍRICO, HE TENIDO LA SUERTE DE ESTUDIAR CON UNA EMINENCIA EN LA ENSEÑANZA DE DICHO INSTRUMENTO. UNA TÉCNICA ...
Laura, profesor particular música - 43120 Constanti

Soy una chica de 20 años la cual este año ha acabado los estudios en el conservatorio de música de Tarragona. Toco el saxofón y como segundo instrumento el piano. Me gustan mucho los niños, puedo enseñar cosas básicas de solfeo para los principiantes y dar pequeñas clases de piano y de saxofón, me adapto al nivel de cada persona .
Noelia, clases música - 43120 Constanti

Hola soy Noelia; tengo 23 años y llevo estudiando música desde los 7. Mi instrumento és el saxofón y e impartido clases a domicilio. En la escuela de música e estado en diferentes bandas municipales y e hecho clases de solfeo (4º elemental) musica de cámbra, percusión, canto, coro musical, cuarteto de saxos...
Àngels, profesor música en Vila-seca

Soy logopeda con 6 años de experiencia en rehabilitación vocal y estudiante de grado superior de musica en la especialidad de canto.
Àngels, clases particulares música en Vila-seca

Soy logopeda con 6 años de experiencia en rehabilitación vocal, trastornos del aprendizaje y lenguaje. Trabajo como autónoma colegiada en varios centros tratando niños y adultos.
Inés, profesor particular música en Vila-seca

Soy Inés Martínez de Iturrate y he trabajado en Artes Escéncias toda mi vida. Esto me ha dado experiencia y soltura a la hora de improvisar tanto vocal como instrumentalmente. Los instrumentos que toco son: Acordeón, Violoncello (nivel medio-alto), y Guitarra- Piano (nivel medio-bajo). También canto y compongo mis propias letras. Mi manera de enseñar es creativa e intuitiva, para que la música entre como un juego, realizando comparaciones kinestésicas, visuales, etc... Aquí os dejo un en...
Pau, profesor música en Cambrils

Soy un licenciado en la Escuela Superior de Música de Cataluña que tiene más de 8 años de experiencia dando clases de música en escuelas de música. Me gusta mucho adaptar el método a cada alumno y usar las nuevas tecnologías y la grabación ya que las clases las realizo en un estudio de grabación situado en Cambrils.
Irene, profesor particular música en Cambrils

Me llamo Irene Colmenero, soy concursante de la VOZ KIDS 4 y llevo desde los 4 años estudiando música, piano y el canto tengo el grado profesional del Trinity College London. Imparto clases este verano de solfeo musical, canto o piano.

Soy una estudiante de 1º de Bachillerato científico, tengo el nivel b1 de inglés y estoy cursando el nivel b2. He estudiado piano y solfeo hasta 4º de nivel profesional y estoy cursando muscia moderna en Tarragona. Tengo experiencia en dar clases de instrumento y solfeo tanto a niños, adolescentes como en adultos.

Tocando la guitarra desde hace 4 años, suficiente para dar clases a principiantes o a los que se quieran iniciar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda