Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Sant Llatzer: guitarra, piano, solfeo, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de música Eixample De Cunit
Profesor de música Tarragona
Profesor de música Reus
Imma, profesor particular música en Tortosa

Me llamo Imma, soy de Tortosa y me gustaría dar classes tanto formativas como de refuerzo en educación musical. Soy graduada en educación infantil con la especialidad de música y danza, por lo que poder impartir clases de música sería todo un placer. Hoy día, si un alumno tiene dificultades en la comprensión del lenguaje musical no tiene muchos recursos a los que agarrarse para poder superar con éxito el objectivo final de la asignatura. És por eso que, además de hacer clases especializadas...
Giannina, profesor música en Tortosa

He estudiado en el conservatorio de Vilaseca durante 11 años en la especialidad de piano y classes de canto. Domino ritmos, dictados, piano, entonacion, ejercicios para la relajación y la improvisación.
Mariam, clases música - 43500 Tortosa

Soy Mariam , recién graduada del grado profesional de piano y cursando el último año del grado profesional de canto. Llevo desde los seis años tocando el piano y cantando desde los 14. Tengo conocimientos del canto tanto lírico como moderno. El año pasado hice clases de repaso a un niño del conservatorio de Tortosa y clases de piano desde cero a dos niñas de 6 y 9 años. Hablo fluidamente tanto el catalán como el castellano y el inglés. Posibilidad de hacer las clases en mi casa si...
Àngela, clases instrumento viento en Tortosa

Hola, soy una chica de 18 años y estoy buscando trabajo para el verano. Soy trabajadora, alegre, simpática y pacífica. Actualmente estoy estudiando veterinaria, después de haber hecho la ESO y el bachillerato. También tengo el grado profesional de flauta en el conservatorio de música de Tortosa. Estoy dispuesta a dar clases de repaso y/o introducción al curso siguiente de la asignatura que necesite hasta nivel de bachillerato o de flauta travesera.
Justine, profesor piano en Tortosa

Hola, Soy Justine estudiante de fisio en Tortosa. Hace 11 años que toco el piano y me gusta mucho enseñar la practica de este instrumento. Estaba una niña de 7 años cuando empezaba lecciones de piano y ahora quería transmitir mis tecnicas. No es una necesidad de estar muy joven para empezar. Cuando hay la motivación no es muy dificil de tocar una partición. Puedo enseñar con lecciones de solfeo poco a poco con el piano o puedo enseñar tambien de un otra manera si el solfeo es dificil pa...
Vanessa, profesor música - 43500 Tortosa

Empece a estudiar en el conservatorio a los 4 años de edad y segui.con.esos.estudios por un periodo de 10 años. Despues, seguí aprendiendo por mi cuenta. Puedo dar clases de primaria, o bien de solfeo, canto y piano.

Me llamo Gema, Estoy viviendo en Tortosa, De pequeña hice música estando un año tocando el clarinete, dos el piano y cuatro haciendo solfeo ( Si quiero aprender más tengo que ir al conservatorio)

Hola! Me llamo Gema y desde los 6 años que he hecho música. Tengo los cuatro años de solfeo musical, ( si quiero estudiar más tengo que ir al conservatorio) y mientras estudiaba también toque el clarinete ( nivel muy básico) y después me pase al piano, donde tengo más experiencia. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños y no tan niños que les cueste el solfeo musical, y dar repaso a los niños de nivel básico de piano. También podria traer material. Gracias
Arnau, clases particulares música en Tortosa

Hola! Soy un chico joven de 22 años con el grado profesional de violín adquirido.He impartida clases durant 3 años a todo tipo de edades, pero sobretodo niños o gente principiants. Además de dar clases de solfeo y piano segun necesidades.Soy muy amable i empatizo con mis clientes porque soy muy sociable.Un salido, os espero!

Soy Óscar, guitarrista desde hace aproximadamente 7 años. Llevo 1 año en docencia y trabajo en una escuela de profesor de música. Me gusta aproximar mi instrumento, la guitarra a los niños y que puedan disfrutar de ella, así que no lo dudeis.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda