Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Segovia: guitarra, piano, solfeo, etc.

Segovia, las principales ciudades

Profesor de música Cuellar
Profesor de música San Ildefonso O La Granja
Nerea, profesor particular música - 40001 Segovia

Hola soy una chica que está estudiando la carrera de magisterio de educación primaria . Soy una persona atenta y me encanta enseñar a los niños. He impartido clases
Paloma, profesor particular música en Segovia

Graduada en Composición Musical por el Conservatorio Superior de Música del País Vasco (Musikene) y finalizando curso sobre Música de cine en Londres, imparto clases de Lenguaje Musical, Armonía y Composición (refuerzo y pruebas). Durante los años de carrera he estado impartiendo clases de armonía y lenguaje musical (pruebas y/o refuerzo). Durante la primera clase suelo proponer una serie de ejercicios con el fin de conocer el nivel base del alumno. Desde ahí, iremos viendo la cantidad de ...
Amaya, clases música en Segovia

Soy estudiante y terminé hace un año el conservatorio profesional de música en la especialidad de piano. Me encantan los niños y sería un placer dar clases particulares a nivel básico o también dar los primeros pasos en la música con aquellos que no tengan conocimientos musicales todavía.
Cristina, profesor música en Segovia

CLASES DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL - Para iniciarse en el mundo de la música y el piano - Para avanzar y seguir aprendiendo piano FORMACIÓN Pianista. Finalizado y obtenido el título del Grado Profesional de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia. Actualmente me estoy preparando las pruebas para entrar en el superior, con el fin de mejorar mi técnica, avanzar en mi carrera musical, y seguir disfrutando mucho más de la música y el piano. EXPERIENCIA Llevo dando ...
Patricia, profesor particular música en Segovia

Me llamo Patricia y tengo 28 años. Me apasiona la música desde bien pequeñita por ello empecé a estudiar violín y canto con tan solo siete años. Para mí la música es una forma de vida y me encanta poder transmitírselo a los demás.
Patricia, clases particulares música - 40001 Segovia

Licenciada imparte clases de apoyo a primaria y secundaria, todas las asignaturas, además de música e inglés, todos los niveles. De manera online, para recuperar clases durante esta cuarentena. Cualquier parte de España.
Jimena, clases música en Segovia

Soy una alumna del conservatorio que está en el último curso de guitarra y es el cuarto curso que hago piano, me gusta dar clases y los niños, para cualquier duda contáctame.
Blanca, clases particulares solfeo - 40080 Segovia

Mi nombre es Blanca, soy profesora de música en secundaria. Tengo el título profesional en la especialidad de acordeón. También soy monitora de talleres artísticos en extraescolares. Tengo entre 8 y 10 años de experiencia docente.

Soy Mario y tengo 19 años. Llevo tiempo enseñando musica. estudio en el conservatorio profesional de musica de segovia

Hola, soy Juan un chico de Ciudad Real, estoy en Segovia porque estoy estudiando. Quiero impartir clases de música porque tengo 5 de grado profesional de grado medio y como quiero ser profesor de música me gustaría dar clases.

Profesora con experiencia en dar clases de música. Poseo el Título de Grado Medio de Música en la especialidad de piano. He preparado alumnos tanto para la prueba de acceso a 1º de E.P como para reforzar conocimientos de asignaturas que se imparten en el Conservatorio de Música de Segovia. Los resultados han sido satisfactorios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda