Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Tablada: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Ada, profesor música - 28430 Alpedrete

Soy una joven eatudiante de conservatorio, y me ofrezco para: -Clases de inociacion a la Musica. -Clases de iniciacion a la Musica Clasica (Piano) -Clases de armonia (Piano) -Apoyo en Musica hasta nivel de 4°ESO. Las clases se amoldan al nivel del alumno, a sus procesos de aprendizaje, y a sus necesidades musicales. Tengo experiencia como proferosa con diferentes edades. Amo la musica, y deseo infundir la misma pasion a los alumnos. Soy trabajadora, dinamica, energica y disciplina...
Ada, profesor particular música en Alpedrete

Soy estudiante profesional de piano en el conservatorio profesional Padre Antonio Soler, del Escorial. Me gradúo el próximo mayo de 2020. Imparto clases de piano y lenguaje musical a niños y alumnos de todas las edades desde hace más de cinco años. Como profesora me identifico por el uso de métodos dinámicos a la vez que profesionales. Considero que es imprescindible que el niño se divierta mientras aprende, para que continúe de forma apasionada con su formación musical. En mi clase...
Luis, profesor música en Guadarrama

Profesor de violín y de viola graduado en ambas especialidades en el conservatorio superior de Sevilla con más de 10 años de experiencia en la practica docente tanto en escuelas de música como clases particulares y como interprete en diferentes agrupaciones de cámara y orquesta, como pueden ser la Orquesta de Extremadura, la Orquesta do Algarve o el musical de "Anastasia". Imparte clases a todos los niveles, principiantes, iniciados o de refuerzo, además de preparación de exámenes de ingre...
Laura, profesor canto - 28430 Alpedrete

Hola! Soy Laura, tengo 16 años y llevo cantando desde los 10, hace tres años me apunté a una escuela y se todos los métodos para que al cantar no te hagas daño en las cuerdas vocales y puedas aprender con muchas técnicas vocales. Estoy haciendo un grado de musicología y estoy en prácticas asique si te gusta cantar, no dudes en contactarme de verdad, no te vas a arrepentir! Muchas gracias de antemano, espero que os guste mi oferta y os sirva, gracias, gracias y gracias!
Paula, profesor guitarra - 28430 Alpedrete

Hola soy Paula, tengo 19 años y toco la guitarra desde que tengo 5 añitos, guitarra española, flamenca
Sara, profesor particular guitarra en Cercedilla

Desde los 7 años llevo tocando la guitarra y cantando, es mi pasion y mi hobby favorito! Es uno de los instrumentos mas faciles de tocar si se pilla bien el truco con mis tecnicas de aprendizaje. Tambien toco un poco de piano, ukelele y el cajon.
Juan, profesor música - 28430 Alpedrete

Tengo el título de grado profesional en Violonchelo y he dado MasterClass con muchos de los mejores profesores de violonchelo a nivel internacional. Soy una persona muy extrovertida, tengo 18 años y estoy perfectamente preparado para dar clases a nivel intermedio, principiante y avanzado. He inpartido clases a niños desde 2016 de 14 a 16 años.

Soy titulada en pedagogía y enseñanza musical ( Bielorrusia) equivalente al Grado profesional en españa. Doy clases particulares desde hace mas de 2 años con muy buenos resultados. Las clases son totalmente individuales y se adaptan a cada alumno y las necesidades profesionales o lúdicas.

Profesor de violín titulado y con experiencia. Enseño a niños y adultos de manera amena y divertida; además, enseño musicas actuales. Experiencia dando clases en escuelas de música, colegios, campamentos y particulares. También doy clases en inglés (soy bilingüe).

Soy un apasionado de la música que se enamoró desde que escuchó una primera nota, llevo muchos años estudiando música y tocando la batería y más recientemente la guitarra y el piano, en estos momentos me encuentro estudiando el grado universitario de "Composición de Músicas Contemporáneas" y creo que como profesor puedo ayudar no sólo a aprender música o un instrumento, si no tan bien a apasionante por ella. Enfocado siempre a los gustos y necesidades de cada alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda